Jorge Javier Vázquez reprende duramente a los compañeros de profesión más críticos

El presentador ha utilizado su blog en una conocida revista de corazón para tachar de ''mediocres'' a quienes critican como en una ''barra libre''
Jorge Javier Vázquez en 'GH VIP'

Jorge Javier Vázquez en 'GH VIP'. 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Jorge Javier Vázquez ha sorprendido en su último post en el blog que tiene en la revista 'Lecturas' por su dura crítica a los propios compañeros de profesión. Y es que el presentador tacha de ''mediocres'' a quienes critican en modo ''barra libre'' sin contemplación. Además, Jorge ha querido aprovechar para hacer una relfexión sobre los medios de hoy y los notables cambios que se han producido en los últimos ñaos.

El artículo comienza con una reflexión sobre los errores cometidos en el pasado: "Durante muchos años los programas de entretenimiento y articulistas de renombre examinaban con ojos sumamente críticos los cuerpos y las vestimentas de nuestros famosos. Se les llamaba sin reparos “gordas” a las tías, hacíamos bromas sobre su celulitis, sus pechos caídos o los brazos fofos".

Un comportamiento que, reconoce, ahora es mucho más complicado, por los cambios en la mentalidad social: "Ahora nos hemos moderado porque aquello no solo ya no toca sino que es delictivo".

Buenos días. Toma castaña pilonga.

Una publicación compartida de  Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el 

Y asegura que la presión se ha trasladado a un entorno distinto a la televisión, a las redes sociales: "El testigo de nuestros desvaríos lo han cogido ahora las redes y los objetivos de los dardos han dejado de ser los famosos de antes y somos los personajes que trabajamos en televisión. Y lo llevamos mal porque nos falta humildad y nos sobra autosuficiencia. Creíamos que estábamos al otro lado y que éramos intocables pero una vez traspasada la barrera de la popularidad lo único que te toca es aguantar el chaparrón."

Según asegura Jorge Javier Vázquez, en las redes hay demasiada "barra libre" para criticar, y en la profesión periodística abundan los "mediocres". Eso sí, según asegura el presentador esta moda pasará "porque no tiene mérito".

Una reflexión de Jorge Javier Vázquez que ha lamentado la barra libre para criticar que existe en las redes. Sin embargo, este post a moda de desahogo también ha generado un gran revuelo en las mismas redes que critica Jorge y son muchos los comentarios que han preguntado al presentador si este mensaje ''también se lo aplica a la hora de dar sus opiniones en los programas que conduce'' o cuando en sus perfiles comparte reflexiones críticas hacia otros compañeros o rostros conocidos como a Isabel Pantoja en el pasado''. Sin duda, una polémica que dará mucho que hablar durante los próximos días con la llegada del presentador a sus respectivos programas tras las vacaciones.

Relacionados

CADENA 100