Jorge Javier Vázquez se marcha corriendo del plató de 'Sálvame' en mitad de una entrevista

El famoso presentador no se quedó hasta el final del programa
Jorge Javier Vázquez

 

  • CordonPress

Tiempo de lectura: 1’

Jorge Javier Vázquez es uno de los presentadores más carismáticos de la televisión actual, es prácticamente el rey de su cadena, presentando algunos de los programas con más audiencia. Por ello, los platós son como su casa y se comporta con total transparencia y naturalidad, generando algunos momentos muy curiosos o inusuales en la pantalla. El pasado sábado se encontraba entrevistando a Violeta, exconcusante de 'Supervivientes', y en mitad de la entrevista dio su trabajo por finalizado y se marchó del programa, dejando a todo el mundo boquiabierto.

Violeta Mangriñán acudía a 'Sálvame' para hablar de su paso por la isla en 'Supervivientes' y, tras presentarla, Jorge Javier dio paso a sus compañeros para que comenzase la ronda de preguntas. Sin embargo, nada vaticinaba lo que iba a pasar diez minutos después. “Perdona un momento, perdona un momento, es que María...”, le interrumpía el presentador poniéndose en pie, ante la atenta mirada de los allí presentes. “Violeta, perdona, no es que te quiera hacer un feo, pero es que tengo un vuelo mañana tempranísimo, te lo digo de verdad”, explicaba Jorge Javier.

Y es que Jorge Javier dio por comenzadas sus vacaciones, independientemente del momento en el que se encontraba, por lo que dio paso a su compañera María Patiño para que le relevase. Violeta se quedó atónita y el resto de colaboradores le empezaron a preguntar donde se iba a ir, ante lo que Jorge no quiso dar explicaciones, manteniéndose enigmático “adiós, adiós, voy a un sitio muy bonito”. Frente a esto, Patiño saludó a la invitada Violeta, que tuvo que seguir lidiando con las diferentes preguntas de los colaboradores del programa. 

Relacionados

CADENA 100