Jorge Javier Vázquez llega al límite y 'abandona' 'Sálvame': el verdadero motivo de su inminente salida

El presentador siempre ha estado en su lugar pero parece que hoy ha llegado al límite tras un enfrentamiento mediático con Marta Riesco en directo
Jorge Javier Vázquez presume de la audiencia de 'Sálvame' y lanza una 'pullita' a los detractores del programa
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

La tarde ha estado más que tensa para 'Sálvame' y si no que se lo digan a Jorge Javier Vázquez. El presentador siempre ha estado en su lugar pero parece que hoy ha llegado al límite tras un enfrentamiento mediático con Marta Riesco en directo. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Todo ha comenzado cuándo, una tarde más, Jorge Javier ha comentado el tema del momento: la llamada entre Marta Riesco, el director de 'Lecturas' y, supuestamente, Rocío Carrasco. Es por ello que parece que la reportera de 'El Programa de Ana Rosa' se ha cansado que hablen de ellas y por ello no ha dudado en comentar todo lo que se estaba diciendo sonre ella en sus redes sociales. "Ese señor lleva 25 minutos de acoso hacia mi persona, insultándome, vejándome y pidiendo mi despido. Y todo por haber contado la verdad de una llamada, una verdad incómoda. Llevo dos bajas médicas por acoso de 'La Fábrica de la Tele'", ha comenzado diciendo la novia de Antonio David Flores.

Y es que parece que la palabra 'acosador' ha sido el detonante para que el conductor de las tardes de Telecinco saliera del programa dejándole el testigo a su compañera Adela González. "No te preocupes, Marta Riesco. Llegados a este punto, yo creo que la cadena tiene que tomar determinaciones y si tiene a un presentador que acosa a una redactora, creo que es mejor que el presentador se vaya hasta que se solucionen las cosas. Buenas tardes, me voy. Continúa tú".



Completamente en shock, Adela González no ha tenido más remedio que dar las explicaciones oportunas. "Cuando en un asunto de este calibre empiezan a oírse palabras tan graves y fuertes que son susceptibles de ser consideradas delito, como es el acoso, pues la cosa pasa a mayores. Jorge está tomando un poquito el aire, descargando y respirando. Se va a tomar unos minutos y enseguida volverá", ha explicado.

Y es que, tal y como ha dicho Adela, Jorge Javier no ha tardado en volver, situándose delante de la cámara y dirigiéndose a la audiencia, ha mandado un contundente mensaje. "Evidentemente, no iba a dejar mi puesto de trabajo, porque soy un profesional y jamás lo abandonaría, aunque se me intente imputar un delito. Aquí sigo trabajando con todos ustedes, pero mantengo todos y cada uno de los puntos que he dicho antes de irme, no doy un paso para atrás. Soy tan feliz, porque estoy en un trabajo que me gusta, rodeado de compañeros con los que llevo muchísimos años trabajando y que no hablan a mis espaldas, que me aprecian, que no me detestan. Y, sobre todo, y lo más importante para mí, que no tengo un novio que no demanda cuando lo llaman maltratador", ha concluído el presentador refiréndose a Riesco. ¿Tendrá algo más que decir la novia de la expareja de Rocío Carrasco?¡Estaremos muy atentos!

Relacionados

CADENA 100