Jorge Javier Vázquez, impactado por las palabras de Julen a Sandra Pica: "Tengo hasta escalofríos"

La declaración más romántica y sincera de Julen a Sandra, como exconcursante de 'La casa de los secretos', ha conmovido al presentador
Sandra Pica, Jorge Javier y Julen, de 'Secret Story'
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

La final de 'Secret Story: La casa de los secretos' se acerca y, antes de despedir esta primera edición, Julen de la Guerra ha querido aprovechar la continuación de Sandra Pica en el reality para sincerarse, una vez más, sobre lo que siente por ella. Ha sido un momento tan bonito, que incluso Jorge Javier Vázquez no ha podido evitar emocionarse. ¡En CADENA 100 te contamos los detalles!

"Has dicho una cosa tan bonita..."

Sandra Pica, que acaba de ser expulsada y por fin puede reunirse con Julen fuera del concurso, ha sido testigo antes de abandonar el plató de las palabras de su chico. "Sandra, te quiero decir una cosa que he estado pensando estos días. He dado con la clave de nuestra relación para que los dos estemos bien. Y es que solo tienes que ser tú y yo ser yo y eso es muy bonito conseguirlo...", ha dicho.



Una declaración de amor que ha emocionado a Sandra hasta las lágrimas. Jorge Javier, por su parte, se ha rendido a los pies de Julen para alabar sus palabras hacia Sandra: "Julen, has dicho una cosa tan bonita... Y es que no hay que ser otra persona para enamorar a otras. Tengo hasta escalofríos por el cuerpo..."

Julen está seguro de que su relación con Sandra va hacia delante, con ganas de superar juntos todos los obstáculos que la vida les ponga: "Es que es verdad. Sé que vamos a durar un montón o para toda la vida" y ha añadido, refiriéndose a su novia: "Sé fuerte por ti, lo primero. Me he dado cuenta de que te echo mucho de menos y te quiero..."



Incluso la madre de Sandra Pica ha roto a llorar, tras escuchar las palabras del novio de su hija. Puede presumir de haberse ganado un yerno que adora Sandra y se ha convertido en su gran apoyo, tanto dentro como ya fuera del programa. Y es que ambos tienen clarísimo que se quieren con locura y solo quieren seguir compartiendo juntos sus vidas.

"Si me lo pide Julen, me caso..."

Jesús de Gemeliers le ha lanzado a la exconcursante la siguiente pregunta: "¿Te casarías el año que viene?", a lo que ella ha contestado muy decidida: "Si me lo pide Julen, me caso el año que viene. Si quiero tener hijos en dos años..." Veremos que sucede en los próximos días, a punto de descubrir al ganador de la primera temporada de 'Secret Story'.


También te puede interesar...

El susto de Carlota Corredera en su último viaje: "Trazamos un plan muy loco"

CONCIERTO CADENA 100 30 ANIVERSARIO: entradas ya a la venta

CADENA 100