Jorge Javier Vázquez se harta y amenaza con abandonar la televisión: "Los que sobran son otros"

Tras su polémica foto junto a Marta Riesco, el presentador estalla y se plantea dejar la pequeña pantalla. Asegura que está cansado de "escuchar tonterías"
Jorge Javier Vázquez amenaza con abandonar la televisión
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

Parece que Jorge Javier Vázquez se encuentra en la cuerda floja, en cuanto a decisiones sobre su futuro profesional se refiere. El presentador de 'Sálvame', que también le vemos ahora en 'Supervivientes', está harto de los comentarios que tiene que escuchar un día y otro. Después de compartir, hace unas horas, una polémica foto junto a Marta Riesco "su nueva mejor amiga", las aguas no se calman. Más bien, se agitan más de lo que ya estaban. Ha sido a través de su blog, para la revista 'Lecturas', donde se ha sincerado y ha lanzado algún que otro 'dardo envenenado' a algunas personas. En CADENA 100, te descubrimos los detalles.

Jorge Javier Vázquez, sin pelos en la lengua

Como habitualmente hace Jorge Javier, en las páginas del medio del corazón que citábamos, ha vuelto a decir unas cuantas verdades. O quizá opiniones, según a quién se lo digan. Lo cierto es que, como de costumbre, ha aprovechado para desahogarse y ha soltado un bombazo: amenaza con abandonar la televisión y con embarcarse en aventuras que le traigan más paz y tranquilidad. Sus palabras ha sido, literalmente, estas: "Últimamente, venía pensando que, si las tonterías que escucho desde hace ya demasiado tiempo suben todavía más alto el volumen, tendría que empezar a valorar la posibilidad de marcharme".

Su destino no sería otro que un lugar donde no haya ruidos ni voces que, en lugar de sumar, le resten y quiten paz mental: "¿Adónde? A un sitio de playa, seguro, donde no exista el invierno y el único mandamiento sea que la bebida esté siempre fresca". Además, ha querido dejar muy claro que "de un tiempo a esta parte, también pienso que los que se tienen que marchar son ellos. Que los que sobran son los otros. Que nuestro país es demasiado grande como para que gente con pensamientos muy pequeños se quede con él..." Poniendo en contexto sus palabras, se refería a la clase política.

Eso sí, a lo mejor entre líneas su mensaje podría ir dirigido también a otras personas... del mundo de la televisión. Sea como sea, Jorge Javier tiene ganas de "jarana", como dice él. Lo que viene siendo una fiesta, de toda la vida. Porque entre tantas preocupaciones que hay actualmente, y no es para menos con el panorama internacional que tenemos, a veces lo único que queda es buscar refugio y cargarse las pilas de buena energía. La misma energía positiva con la que dedicaba, en la comentadísima foto con Marta Riesco, un mensaje aparentemente de compañerismo a la novia de Antonio David.

Por último, y para cerrar por todo lo alto su reflexión a golpe de artículo: "Y ya te digo yo que, cuando el cuerpo pide mambo, no hay Marine Le Pen que valga. Ni sucedáneos. A España solamente la libran de los plastas trasnochados el sol y la juerga. Que empiece la fiesta". Las reacciones, tanto buenas como no tan buenas, no se han hecho esperar y sus seguidores (y observadores) le han dejado comentarios como estos: "Pues piénsatelo y hazlo, o cambia un poquito para bien", en cuanto a su posible marcha de la televisión, o "el aburrimiento pasa con un mejor periodismo que no sea solo de cotilleo y aspaviento". ¡Estaremos atentos a sus movimientos en la pantalla!

Relacionados

CADENA 100