Jorge Javier Vázquez: ''La fase crítica ha sido superada y sí, el 25 abril estaré presentando Supervivientes''

El presentador ha querido contar cómo le han dado la noticia en primera persona y lo primero que ha hecho al salir de la consulta
Jorge Javier Vázquez: ''La fase crítica ha sido superada y sí, el 25 abril estaré presentando Supervivientes''

 

Tiempo de lectura: 2’

Se acabó la espera. Jorge Javier Vázquez recibió las pruebas médicas que decidían su futuro en la televisión a corto plazo y la resolución ha sido más que favorable. “Estoy muy feliz porque me he ido a hacer las pruebas que tenía que hacerme y el médico me ha dicho que puedo presentar ‘Supervivientes. Por lo que el próximo 25 de abril estaré en el plató arrancando una de las mejores ediciones de todos los tiempos”, dijo tras el teléfono en Sálvame, ante la atención y alegría de sus compañeros.

Jorge confesó que estaba muy ''inquieto y nervioso'' estos días porque ''no sabía qué podía pasar'' y tenía muchas ganas de incorporarse al trabajo y empezar con su vida normal. Pero por suerte, y tras el enorme susto vivido, todo ha salido bien, el resultado ha sido muy bueno y la fase crítica está “totalmente superada”, con lo que el presentador tiene que empezar a recuperar su vida normal. Empezando por presentar 'Supervivientes' y eso supondrá su reencuentro televisivo con Isabel Pantoja.

Supervivientes

 

EL REENCUENTRO MÁS ESPERADO

Jorge Javier e Isabel Pantoja mantuvieron años atrás una amistad importante, de hecho les vimos presentar juntos las campanadas con Kiko Rivera, la tonadillara también dio momentos televisivos generosos cuando fue a recibir a su hijo tras el Supervivientes de 2011, la complicidad entre ambos fue notable. Pero todocambió cuando tras una entrevista de la artista, que no dustó nada a Jorge Javier, éste le respondió con dureza. 

De ahí que sea el encuentro más esperado. Se confirma que Jorge e Isabel darán importantes momentos en esta nueva edición. De hecho, Jorge Javier ya ha adelantado que ambos han intercambiado unas palabras.

''Lo primero que he hecho cuando he salido de la consulta ha sido llamar a Vasile, y justo estaba reunido con la productora de Supervivientes y con Isabel Pantoja. Hemos intercambiado unas palabras y me ha dicho que va a darlo todo en la aventura''. ha confesado sin querer desvelar más detalles.

La cifra astronómica que cobraría Isabel Pantoja por participar en Supervivientes

 

La manera en la que se enteró de la participación de la tonadillera en el programa fue de lo más impactante. El propio Paolo Vasile le llamó para decírselo: 'Me dijo ¿estás sentado? Siéntate: Isabel  Pantoja a Supervivientes' y lo primero que pensé fue: '¡Aún me queda una semana para saber si voy a poder presentar!'

Por suerte, su reencuentro será seguido por todos los seguidores del popular programa, que ya se encuentra en la cuenta atrás para que de el pistoletazo de salida. Honduras se prepara para recibir uno de los casting más importantes de todas las ediciones que apunta a ser el mayor éxito de audiencia en entreteniminento en mucho tiempo.

ctv-edo-supervivientes

Relacionados

CADENA 100