Jorge Javier Vázquez desenmascara a Olga Moreno: "Está al tanto de las meteduras de pata de los demás"

El presentador destapa la estrategia que está siguiendo la mujer de Antonio David Flores en el 'reality' y hace una reflexión al respecto.
Jorge Javier Vázquez saca a la luz los detalles de la estrategia que está siguiendo Olga Moreno
Cordon Press.

Tiempo de lectura: 3’

La participación de Olga Moreno en 'Supervivientes 2021' está dando mucho juego. No solo en la isla, donde ha protagonizado algunos de los encontronazos y confesiones que más vídeos han facilitado a la dirección del programa, sino también en plató. A las broncas de Rocío Flores, su defensora en Madrid, con todo el que ha atacado a la mujer de su padre, se une ahora una observación que ha realizado Jorge Javier Vázquez, presentador de las galas. Experto en el 'reality' por la cantidad de ediciones que ha conducido, a este no se le ha pasado un detalle que habla de la estrategia que está siguiendo. Ojo, que no lo critica, pero sí la ha dejado al descubierto.

"Creo que Olga Moreno está al tanto de las meteduras de pata de los demás para recalcarla e ir debilitándolos", eran las palabras con las que la desenmascaraba. Eso sí, a continuación añadía que no lo hacía como una crítica, sino como una reflexión necesaria dentro del análisis que cada uno puede realizar sobre los movimientos de cada uno de los concursantesen Honduras. "Si vas a un 'reality', pues vas a ganar y cada uno tiene que tener su estrategia", apostillaba.

Jorge Javier Vázquez habla con Olga Moreno, concursante de Supervivientes 2021

Telecinco.


Y añadía, como tratando de que no se sacaran conclusiones erróneas sobre lo que estaba manifestando, para que nadie pensara que se trataba de un ataque personal a Olga, que ya bastantes frentes abiertos tiene -allí y aquí, en España, que el regreso no va a ser nada sencillo-: "A lo mejor estas cosas las haces de manera instintiva porque estas en un concurso y tienes que ir cargándote a los otros. Todos los concursantes utilizan sus estrategias para ir debilitando al otro". Algo muy lícito, siempre y cuando no se falte al respeto y se incurra en actitudes al margen de la educación.

Rocío Flores, más tajante que nunca

Las palabras de Jorge llegaban apenas 48 horas después de que Rocío Flores estallara en directo, dando la cara como nunca lo había hecho hasta el momento por una mujer a la que considera como una segunda madre, le pese a quien le pese. Ya lo dejaba meridianamente claro ella con un discurso en el que, a todas luces, había alusiones veladas a su madre, Rocío Carrasco, que ha puesto en entredicho el papel de Moreno en lo que respecta al cuidado de sus hijos.

"¿Sabes por qué yo no la defiendo a muerte como he hecho toda la vida? Estoy en un punto muy complicado por las cosas de fuera y de dentro, se me mezclan cosas", empezaba Flores lanzando esta pregunta retórica durante el espacio presentado por Carlos Sobera de los lunes. Era entonces cuando lanzaba esa frase que, a todas luces, iba dirigida a Carrasco y las manifestaciones que ha realizado durante su serie documental: "Me partiré la cara por Olga hasta el día que me muera, le moleste a quien le moleste y se ponga quien se ponga por montera".

Rocío Flores, al borde de las lágrimas, defiende a Olga Moreno en el plató de Supervivientes 2021

Telecinco.


"Desde que me senté aquí estoy aguantando el mismo argumento. Que si Olga maneja tal y cual... Las personas que critican a Olga, ¿me pueden decir algo diferente? ¡Gracias! Yo lo que veo que es buena persona, concursante y superviviente y quien no lo quiera ver su problema es. Es una realidad... ¿Es que ya no se pueden hacer amistades en 'Supervivientes' porque es estrategia?", remataba una intervención cargada de intenciones y que es más bien poco probable que su madre haya visto. Tal y como ella misma confesó, evita ver las intervenciones televisivas de su hija para evitarse sufrimiento.

También te puede interesar...

A la luz el motivo que ha distanciado a Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera: los detalles de su guerra

La confesión más sincera de Mercedes Milá a Jorge Javier Vázquez sobre la docuserie de Rocío Carrasco

CADENA 100