Jorge Javier Vázquez decaído semanas antes de su operación: ''cuesta, pero hay que forzarse a salir de casa''

El presentador ha vuelto a compartir a través de un blog muy personal sus sensaciones en una etapa complicada de su vida
La sobrecogedora confesión de Jorge Javier Vázquez antes de su operación: ''dejaré el testamento hecho''

 

Tiempo de lectura: 2’

Jorge Javier Vázquez es quien es, no solo por su profesionalidad, sino por la naturalidad y agudeza que tiene para contar las cosas y hacer cómplices a la audiencia. El presentador no solo comparte las alegrías, sino también las penas o preocupaciones, su añoranza a su tierra natal (Barcelona) o los miedos e inseguridades que le da enfrentarse nuevamente a una operación de cabeza tras el ictus que sufrió este año.

Precisamente esto es lo que ha vuelto a despertar inquietud entre sus seguidores, en su blog de Lecturas una semana más Jorge reflexiona sobre las emociones y sentimientos encontrados. Aunque el transfondo es positivo, sí que se denota en sus palabras cierta melancolía. Y es que no ha ocultado el temor que siente ante la operación que se someterá este mes de diciembre.

Semanas atrás reconoció que estaba en un momento que ''no tenía ganas de nada'' y ahora va poco a poco reconduciendo sus sensaciones, aunque no son fáciles: ''No estoy triste, pero sí que busco el Canon a través de la música y esto aún me hace recordar y viajar más por mi primera juventud''. Y añade más: ''A veces, da mucha pereza salir de tu casa y quedar, pero me he dado cuenta de que hay que hacerlo. Sí, parece una bobada, pero no lo hacemos lo suficiente. Y según diversos estudios es fundamental para el bienestar emocional compartir tiempo con tus amigos. No creo que exista algo que sea gratis y te reporte tantos beneficios'', cuenta en el blog.

Asimismo, además de la amistad, Jorge Javier también pone en valor el cariño de los seres queridos y más si está uno en un tiempo bajo: ''Había olvidado el poder sanador de un abrazo verdadero''.

Relacionados

CADENA 100