Jorge Javier Vázquez confiesa el relevante papel que jugará Mila Ximénez en la nueva temporada de 'Sálvame'

El presentador de 'Sálvame', Jorge Javier Vázquez, ha homenajeado a la tristemente fallecida Mila Ximénes con unas bonitas palabras en su honor
Jorge Javier Vázquez confiesa el relevante papel que jugará Mila Ximénez en la nueva temporada de 'Sálvame'

Tiempo de lectura: 2’

Jorge Javier Vázquez ha comenzado la temporada lleno de energía y con ilusiones renovadas. Una vuelta de vacaciones que se daba el viernes pasado en el ‘Deluxe’ y que terminaba siendo totalmente explosiva. En ella, el presentador de Telecinco abordó todos los temas candentes del momento y otros que se habían desarrollado durante sus días lejos de la televisión. Sin embargo, hubo una cuestión que monopolizó la noche y que, como confirma Jorge este miércoles, va a ser muy dura de sobrellevar durante esta temporada.

El mensaje de Jorge Javier Vázquez

La pérdida de Mila Ximénez fue un gran golpe para todo el equipo de ‘Sálvame’. El fallecimiento de la colaboradora consternó a todo el mundo de la televisión y, en especial, a su entorno más cercano dentro de Mediaset España. Un vacío que será totalmente imposible de llenar y que se hará aún más grande en este comienzo de temporada en el que todos los componentes del programa vespertino de Telecinco han vuelto con las pilas cargadas hasta los topes. Así lo ha descrito Jorge Javier Vázquez en su blog semanal en la revista ‘Lecturas’.

“Comienzo el curso con las pilas cargadas. Tengo ganas de volver, y eso en mí ya es un gran paso, porque últimamente los veranos se me hacían cortísimos. Será la edad. Se duerme menos y se conforma uno con menos vacaciones. Luego ya, lo de siempre: la semana que viene empezaré a decir que estoy harto y que lo dejo todo para poner una mercería en La Habana”, inicia escribiendo Jorge Javier Vázquez.


Jorge Javier Vázquez confiesa el relevante papel que jugará Mila Ximénez en la nueva temporada de Sálvame



El comunicador de Badalona afronta en sus líneas para la conocida revista una reflexión profunda de lo que va a ser este nuevo curso sin Mila: “El viernes estuve en el ‘Deluxe’ y me dio mucha alegría reencontrarme con mis compañeros y volver de nuevo a la batalla. Ahora estamos con que si Matamoros se va o no se va y discutiendo se nos va la vida en ello. Lo normal. Comenzamos la primera temporada sin Mila y habrá que ir concienciándonos de que no la vamos a volver a ver”.

Qué tarea más difícil, pero la tenemos tan presente que es como si estuviera protegiéndonos. Incluso vigilándonos. Tengo la sensación de que va a ser una buena temporada. Tengo ganas de luchar y, sobre todo, de pasármelo bien. Me gusta salir a trabajar con la sensación de que te la juegas cada tarde. Es la única manera de que un programa no se adocene y siga conquistando a los espectadores”, termina diciendo Jorge Javier en la revista del corazón.


La petición de Jorge a Mediaset

Por su parte, tras pasar un verano de reflexión y de aceptación, Jorge Javier Vázquez ha llegado con una petición muy clara a Telecinco. Un requerimiento a la dirección de la casa para que Mila Ximénez, que estará siempre presente en la memoria y los corazones de todos sus compañeros, lo esté también en los pasillos de la cadena de Mediaset España. "Pues mira, quiero hacer una petición que la venía pensando. Creo que Mila merece una foto en el pasillo, y lo que me gustaría pedir es que la fotografía mía que tienen puesta, que tiene muchos años, que la cambien y pongan una foto mía con ella. Me encantaría", explicó Jorge Javier, mientras recibía la aprobación de todos sus compañeros.




También te puede interesar…

El objeto que Humberto Janeiro guardó para su nieta Andrea y que Belén Esteban ya tiene en su poder

“Ha sido un error”: la aplaudida reflexión de Jorge Javier Vázquez sobre la serie documental de Rocío Carrasco

CADENA 100