Jorge Javier Vázquez coge fuerzas antes de la final de 'Supervivientes'

El presentador ha elegido un destino muy exclusivo y caro para aprovechar sus días de relajación
Jorge Javier Vázquez

 

Tiempo de lectura: 2’

Quedan muy pocas para que conozcamos al concursante que se alce como vencedor de la edición más polémica y con más audiencia de 'Supervivientes'Jorge Javier es el maestro de ceremonias, como lo lleva siendo desde hace muchos años, ya no se puede concebir ese programa sin él al frente, pero también es muy complicado hacer un directo de tantas horas, mediar con todas las personalidades que acuden al plató y poner orden entre los concursantes. Por ello, antes de esta gran final el presentador ha decidido alejarse unos días del estrés y ha viajado a un lugar muy exclusivo.

El comunicador suele aprovechar siempre para coger un vuelo a cualquier lugar en sus días libres y esta vez parece haberse ido hasta Porto Cervo (Cerdeña), según ha afirmado Jaleos a raíz de una de las fotos que Jorge Javier ha publicado en sus redes sociales. Este exclusivo municipio se encuentra en el norte de la isla, en Italia, y pertenece a la denominada Costa Smeralda. Consta de unas espectaculares playas, con un agua cristalina y una increíble naturaleza, siendo esto uno de sus principales atractivos. Jorge Javier no es el primer famoso que se acerca hasta la costa italiana, ya que anteriormente han viajado a Porto Cervo personas como Greta Carbo, Jackie Kennedy o incluso el rey Juan Carlos.

No es la primera vez que Jorge Javier emprende un viaje ocultando el destino, algo que muchos de los famosos hacen para preservar su intimidad y seguridad. Sin embargo, en esta ocasión ha sido justo antes de la gala final de 'Supervivientes'. Sin lugar a dudas, esta edición ha sido la más especial de las siete que ha presentado, ya sea por producirse tras superar todos sus problemas de salud, por la participación de Isabel Pantoja, por la audiencia, o por las polémicas. Sea como sea, pronto llega a su fin y esta noche descubriremos al ganador.

Relacionados

CADENA 100