Jorge Javier Vázquez carga contra Ana María Aldón tras ser acusado de faltar al respeto a Rocío Jurado

El presentador de 'Sálvame', Jorge Javier Vázquez, no quiso perder la oportunidad de salir al paso de las acusaciones de Ana María Aldón
Jorge Javier Vázquez carga contra Ana María Aldón tras ser acusado de faltar al respeto a Rocío jurado

Tiempo de lectura: 2’

El homenaje a Rocío Jurado del pasado martes sigue generando muchas reacciones. Sin ir más lejos, una de las más esperadas se producía este pasado sábado en ‘Viva la vida’. Y es que, allí, en el programa presentado por Emma García, Ana María Aldón daba su opinión más sincera sobre todo lo acontecido en el homenaje. Unas declaraciones que pasaban a ser noticia en el momento en el que la colaboradora de Telecinco cargaba contra Jorge Javier Vázquez, acusando al presentador de haber faltado al respeto a Rocío Jurado.

La acusación de Ana María Aldón

Ana María comenzaba la tarde analizando en profundidad todo lo que había sucedido en el homenaje a Rocío Jurado ofrecido por Telecinco el pasado martes. “Ahí lo vimos… Yo tengo que decir una cosa. Yo lo vi sola. Hay cosas que yo no hubiese hecho. Hay momentos en los que vi que sobraron algunas cosas”, empezaba diciendo la mujer de José Ortega Cano.

Jorge Javier Vázquez carga contra Ana María Aldón tras ser acusado de faltar al respeto a Rocío jurado



“Por las conversaciones que salieron de ella no, ni por el elenco de artistas que actuaron en ese homenaje… Eso fue muy bonito. Pero ese momento de una prenda suya… Ver como se lo pone, en este caso, Jorge Javier… Pero no porque fuese Jorge Javier, sino cualquier persona. No sé, me pareció que le faltaba un poquito de seriedad”, comentaba, dejando claro que no le había gustado nada el gesto del comunicador de Badalona.

“A mí me choco un poco ese momento. Pero por lo demás me pareció bastante bien. A excepción de otra cosa, me sorprendió que no apareciesen en ningún momento los hijos y los nietos de ella, a los que adoraba. Pero esto fue una vez que terminó el programa, el homenaje, me di cuenta. Fui analizando y en ningún momento salen que hubo otros dos hijos más, que adoraba a sus nietos… No sé…”, terminaba diciendo la colaboradora de ‘Viva la vida’.

Jorge Javier Vázquez carga contra Ana María Aldón tras ser acusado de faltar al respeto a Rocío jurado


La respuesta de Jorge Javier Vázquez

Las palabras de Ana María Aldón debieron de calar muy hondo en Jorge Javier Vázquez, quien no quiso desaprovechar su altavoz en el ‘Deluxe’ para contestar a las acusaciones de la colaboradora de ‘Viva la vida’. "En ningún momento lo hago para reírme, es que lo volvería a hacer. Ponerme la capa esa que he visto tantas veces en televisión de una artista a la que admiro tanto. ¡En ningún momento para reírme! Admiración y respeto", decía el presentador muy tajante.

Y es que, hay que tener en cuenta que el gesto de Jorge Javier, en ningún momento fue llevado a cabo con la intención de ofender a la histórica cantante. Es más, su hija, Rocío Carrasco, que estuvo presenciando la escena en todo momento, no dijo nada al respecto ni pidió al presentador que parase de hacer eso que tanto ha molestado a Ana María Aldón.


También te puede interesar...

CADENA 100