Jorge Javier Vázquez le baja los humos a Cristina Porta con dos sonoros 'zascas' en 'Secret Story'

El presentador da una lección de cómo se maneja un plató parando los pies a la periodista, la gran desconocida del 'casting' de este nuevo 'reality'
Jorge Javier Vázquez frena en seco a Cristina Porta tras sus desafortunadas palabras en 'Secret Story'
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

A nadie hay que explicarle las tablas que tiene Jorge Javier Vázquez como presentador. De hecho, si Telecinco apuesta por él en un gran número de programas, con los 'realities' como especialidad -el plato fuerte de la cadena estandarte de Mediaset-, es porque es un terreno en el que se maneja como nadie. Hasta el punto de que, si tiene que pegar un par de 'zascas' de esos que duelen en el alma al receptor, lo hace sin despinarse. Y eso es justo o que sucedió anoche en 'Secret Story', con Cristina Porta, la gran desconocida para el público amante de estos formatos, como 'víctima' del badalonés.

¿Cómo se llegaba a ese punto? Cristina aseguraba que en la casa había gente muy falsa. Lo hacía con un discurso muy agresivo y apuntando a Fiama como la peor de todas las compañeras de las que tiene en la casa. "En la vida real hay gente muy falsa pues aquí también hay gente muy falsa, como Fiama", comenzaba antes de subrayar, por si los telespectadores no se habían dado cuenta, que solo las chicas la habían nominado: "Como siempre, no hay ni un chico que me nominara". Un comentario con trasfondo de género que no hacía nada de gracia al presentador. Y así se lo hacía saber, echándole el freno en seco.

Jorge Javier Vázquez lanza dos zascas épicos a Cristina Porta en Secret Story

Telecinco


Jorge empezaba lanzándole una pregunta más que clara: "No te lo voy a decir, pero llama la atención la estadística. ¿Tú que crees? Cuando quieres te mojas...". Ahí empezaba ese reto antes de dejarla muda con una frase lapidaria: "¿Tú quieres que te diga que las tías te tienen envidia?". Así que, después de mostrarle un vídeo en el que se dedicaba a poner verde a todas sus compañeras de la casa, ella tan solo acertaba con una defensa muy floja: "Soy periodista, sé que se cogen frases pero esa Cris no me representa. No soy así". Y para esto, Vázquez también algo que decirle y con lo que dejarle con la boca completamente cerrada: "Cristina, una golondrina no hace verano...".

El otro mazazo de la noche para Cristina

Lo cierto es que la noche fue excesivamente complicada para una Porta que no está acostumbrada a torear en estas plazas televisivas. Ese discurso de las envidias de sus compañeras terminó con Lucía Pariente llorando y tan solo Miguel Frigenti posicionándose con una Cristina a la que, tan solo una semana después de que comenzara el concurso ya ha saboreado lo agridulce de este tipo de espacios para los que no todo el mundo sabe. Por cierto, que a Frigenti meterse en este charco le llevó a un tenso cara a cara con Isabel Rábago, a la que acusó de maltratarle durante la etapa que coincidieron en 'Ya es mediodía' y tener parte de culpa de su despido del programa que presenta Sonsoles Ónega.

Cristina Porta, nueva concursante de Secreto Story


Por si Porta hubiese tenido poco metiéndose en este conflicto, además ha visto cómo sus esperanzas de tener siquiera un tonteo con Luca Onestini se esfuman. Por medio se ha metido Emmy Russ, que parece haberle cogido la delantera en la carrera por conquistar el corazón del italiano.

También te puede interesar...

Fuerte encontronazo entre Isabel Rábago y Miguel Frigenti en 'Secret Story': "Me gritabas y me atacabas"

"No hago otra cosa que pensar en ti": el conmovedor mensaje de Jorge Javier Vázquez a su "alma gemela"

CADENA 100