Jorge Javier Vázquez apuesta por Isabel Pantoja en 'Supervivientes'

El presentador ha dejado clara su opinión sobre esta edición del concurso
Jorge Javier Vázquez

 

Tiempo de lectura: 1’

Supervivientes es un programa que, en algunas ocasiones, ha demostrado que lo que más importa no es que seas el mejor superviviente, sino que gustes a la audiencia que al final es la soberana. Sin embargo, los que suelen llegar a la final son una mezcla de ambas cosas: personaje con buena aceptación y que se esfuerza por sobrevivir. Aun así, esta edición está marcada desde sus inicios por una única persona y, cuanto más pasa el tiempo, más parece confirmarse que será la ganadora: Isabel Pantoja.

Y es que el propio Jorge Javier Vázquez declaraba ayer que “esta edición de Supervivientes es la de Isabel Pantoja”. Desde hace tiempo, el presentador ha abogado por mantener a la tonadillera en la isla el máximo tiempo posible porque “ya no quedan figuras como la suya en España”. Es algo peculiar que el propio conductor del programa apueste por un concursante, en vez de mantenerse imparcial. Bien es cierto que Jorge Javier suele tomar posiciones cuando considera que algo no es justo o no se está haciendo bien, pero en este caso es en beneficio de alguien.

“La audiencia tendrá que valorar si quiere verla en el programa y que llegue a la final sin ser la mejor superviviente ¿se quiere dejar de verla?” comentaba Jorge Javier en su programa diario. Ya cuando Isabel se planteó abandonar el concurso, el presentador dijo que “tiene que aguantar aunque le tengamos que romper el pasaporte”, además de intentar convencerla en directo varias veces para que no dejase el programa. Por todas estas cosas existe una queja general contra 'Supervivientes' por favorecer a unos más que a otros, aunque Jorge ya ha explicado varias veces que esto no es más que un programa de televisión y por eso se toman esas decisiones.

Relacionados

CADENA 100