Jorge Javier pone contra las cuerdas a Rosa Benito tras su intento de boicot al ‘Deluxe’: “Me duele”

Rosa Benito intentó cancelar la entrevista de Amador Mohedano en el Deluxe y Jorge Javier ha querido mandarle un recadito
ctv-a48-jorge-javier-rosa-benito

Tiempo de lectura: 3’

Rosa Benito hizo un llamamiento desde su programa ‘Ya es mediodía’ para que su exmarido Amador Mohedano no se sentara esa noche en el ‘Deluxe’ porque no era el momento y consideraba que lo iba a pasar muy mal. Y aunque su ruego no surtió efecto y el hermano de Rocío Jurado hizo oídos sordos a su petición, Jorge Javier quiso mandarle un mensaje a la que fuera su compañera de ‘Sálvame’, muy decepcionado con su actitud con un programa en el que trabajó durante tantos años,

Gracias a Rosa Benito por el capote que nos ha echado desde un programa que es justamente de esta cadena. ¿Qué hubiéramos hecho? Es el protagonista principal que ha estado durante 3 horas. Pues mira, hubiéramos salido adelante pese a ti”, le ha dicho muy tajante. Y no ha sido lo único, porque también le ha puesto los puntos sobre las íes mostrando su enfado por haber intentado boicotear la entrevista cuando ya estaba cerrada.

El tremendo enfado de Jorge Javier con Rosa Benito

Un llamamiento muy feo, Rosa, con un programa con el que has trabajado. Yo creo que, a veces, nos tratas con un desprecio que, a mí, particularmente, me duele”, ha dicho Jorge Javier muy decepcionado con Rosa Benito. Además, le ha reprochado que ella hace lo mismo que su exmarido Amador Mohedano, hablar de él y de toda la familia en ‘Ya es mediodía’, recordándole al invitado que ella también se dedica a lo mismo y no es quién para rogarle que no diera la entrevista.

Incluso le preguntó por qué le había pedido que no fuera y él respondió que “porque no valgo para esto”, ante lo que Jorge le dijo: “¿y ella sí?”, y Amador contestó que sí porque lo lleva demostrando en sus años como colaboradora. Pero el presentador no se quedó callado y le recordó que sus entrevistas las ve mucha gente y eso es porque interesa, por lo que no tenía derecho a exigirle que no se sentara en la entrevista.

ctv-jsj-jorge-javier-enfado


La advertencia de Rosa Benito a Amador Mohedano

"En la docuserie no han hablado de él y creo que se está precipitando. No es el momento y esto no se va a parar nunca. Es dar voz a algo que lo que se debería hacer es calmar", aseguró Rosa Benito en ‘Ya es mediodía’ cuando le han preguntado por la entrevista de su exmarido en el ‘Viernes Deluxe’. "Yo le dije que no era el momento y le pedí que no se sentase porque creo que va a sufrir", añadió, dejando claro que ya le advirtió del peligro pero que no le ha hecho caso y a pesar de su insistencia la entrevista se va a llevar a cabo. Su excusa fue, nada más y nada menos, que no paran de llamarle desde el programa y que ha decidido que era el momento de sentarse y dar la entrevista porque no podía esperar más. "Me dice que están constantemente llamándole y que lo va a hacer porque tiene la necesidad de aclarar algunas cosas. No sé el qué, en la docuserie no se habla de él. A ellos le interesa porque Amador es un filón pero quiero que lo sepa él y quien lo tenga que saber", comentó. “Yo le hago a él llegar que, por favor, no se siente. Yo no lo voy a ver porque son las cosas que me hacen sufrir...Creo que Amador Mohedano no debería sentarse hoy en el ‘Deluxe’", insistió.

También te puede interesar...

Amador Mohedano, advertido sobre la dureza de la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco

El ultimátum de Rosa Benito a Amador Mohedano ante su entrevista en el ‘Deluxe’: “Va a sufrir”

CADENA 100