Jorge Javier, muy inquieto ante el inminente estreno de ‘Supervivientes’: “Vuelvo tontorrón”

Supervivientes llega este jueves 21 de abril a Telecinco y su presentador Jorge Javier está deseando ver cómo se desenvuelve en esta nueva edición
ctv-1i5-jorge-javier-supervivientes

Tiempo de lectura: 3’

Quedan poco más de 24 horas para que se estrene ‘Supervivientes 2022’ y Telecinco ya lo tiene todo listo para arrancar el reality estrella de la cadena. Este año con más ganas que nunca y con un casting muy cuidado para complacer a todo el público, que pedía en su gran mayoría que no se tirara de gente tan conocida y que hubiera más variedad entre los famosos. Pues dicho y hecho, porque a muchos de los concursantes no los hemos visto nunca antes en la televisión de nuestro país, aportando una imagen completamente distinta al programa.

Y no ha sido el único cambio, porque para acabar con todos los rumores de tongo que han circulado en torno al formato después de la victoria de Olga Moreno hace un año, han tomado medidas y han decidido seguir la estela de su antecesor, ‘Secret Story’, que en su versión de anónimos permitió votar de manera gratuita por primera vez en la historia de un concurso de convivencia. La audiencia está expectante por conocer a estos 16 robinsones que se embarcarán en esta nueva aventura, encabezada por Jorge Javier desde plató, que también está muy nervioso por todo lo que se le viene encima con este estreno.

Los nervios de Jorge Javier ante el estreno de ‘Supervivientes’

Jorge Javier ha expresado en su blog de la revista Lecturas las ganas que tiene de que dé comienzo una nueva edición de ‘Supervivientes’. Pero también es plenamente consciente de lo que esto conlleva, empezando por las críticas, de las que nunca se libra y que siempre suelen ser muy numerosas en las redes sociales, donde cargan duramente contra él. Unas líneas que ha escrito después de pasar unas vacaciones en el Caribe para coger fuerzas frente a este estreno, que llega este jueves 21 de abril, y del que vuelve “tontorrón” y “con el estómago algo inquieto”. Y esto tiene una explicación que él mismo ha dado.

“Sé que este estado de agradable tontería desaparecerá dentro de muy poco, en cuanto comencemos ‘Supervivientes’. ¿Tardaré mucho en montarla esta vez? ¿Me cabrearé en la primera gala o esperaré a la segunda? ¿En qué momento pedirán mi dimisión?”, ha expresado, mostrando su inquietud ante este inminente estreno que le trae de cabeza. “Son preguntas que me hago antes de coger el avión mientras voy escuchando el ruido de un mar que dentro de poco ya será para mí memoria. Sí. Hoy estoy tontorrón”, ha zanjado. Y es que su vuelta al trabajo ya se ha producido con su presencia en ‘Sálvame’, trabajo que compaginará con el reality y que tendrá ocupada la gran parte de su tiempo.




‘Supervivientes 2022’ llega cargado de novedades

Nacho Palau, Kiko Matamoros, Ainhoa Cantalapiedra, Marta Peñate, Anabel Pantoja, Ignacio de Borbón, Mariana Rodríguez, Charo Vega, Juan Muñoz, Anuar Beno, Desirée Rodríguez, Rubén Sánchez-Montesinos, Yulen Pereira, Ana Luque, Alejandro Nieto y Tania Medina son los 16 concursantes que ya se encuentran en Honduras para dar comienzo a esta aventura que, si les sale bien, puede llegar a alargarse 3 meses. Las votaciones serán gratuitas, habrá varias localizaciones para dividir en grupos a los concursantes: ‘Playa Royale’ habrá más comodidades mientras que en ‘Playa Fatal’ vivirán en peores condiciones. Y habrá una tercera ubicación, ‘Playa Paraíso’, de la que no han querido dar más detalles porque es sorpresa y lo único que se sabe es que la habitará “un misterioso parásito”. Y, por último, han introducido 65 juegos nuevos para sorprender a la audiencia. ¡Comienza la cuenta atrás!

También te puede interesar...

Salen a la luz las exigencias y el caché de Juan Muñoz para ir a 'Supervivientes 2022'

La razón de peso por la que Rocío Carrasco no ha sido el fichaje estrella de 'Supervivientes 2022'

CADENA 100