Jorge Javier manda un cariñoso mensaje en directo a su compañera Paz Padilla tras la muerte de su madre

El presentador de 'Sálvame' se ha querido acordar de su compañera en estos difíciles momentos tras la muerte de su madre doña Lola a los 91 años
Este fue el cariñoso mensaje que Jorge Javier Vázquez envió a Paz Padilla en estos difíciles momentos

 

Tiempo de lectura: 2’

No están siendo buenos días para Paz Padilla. La humorista y presentadora despedía a su madre doña Lola que fallecía a los 91 años en el Hospital Puerta del Mar de Cádiz.

Lola tenía 91 años y estaba completamente sana hasta que ingresó recientemente en el hospital. A consecuencia de una caída, la madre de Paz Padilla se rompía la cadera y se sometía a una operación en las últimas semanas. Finalmente su luz se apagaba sumiendo en la más absoluta tristeza a la presentadora y su familia.

Paz Padilla rota junto a su hija Anna en el último adiós a su madre Lola

CORDON PRESS

'La Lola' recibía sepultura en su tierra natal, en Cádiz, donde familiares y amigos de la familia y de Paz se acercaban para despedir a Lola y mostrar su apoyo a Padilla. Hasta allí se han acercado amigos como David Valldeperas, director de 'Sálvame', o el conocido reportero del programa José Antonio León. 

Habrá muchos amigos a los que Paz ha echado de menos en estos momentos y que no han podido acercarse a tierras gaditanas por motivos de trabajo, como es el caso de los compañeros de Padilla en 'Sálvame'. A pesar de ello, desde el programa han querido tener un recuerdo especial y mandar un mensaje de ánimo a una de las presentadoras del formato desde 2009.

Era Jorge Javier Vázquez, quien paraba el programa para mandar un mensaja a Paz Padilla: "Quiero enviarle un mensaje de cariño y de amor a nuestra compañera Paz Padilla que hoy ha enterrado a su madre. Paz te enviamos un beso muy fuerte desde este programa, que sabes que te queremos mucho y todo el ánimo del mundo en estos momentos que ya sabemos como puede ser. Muchos besos amigos", terminaba Jorge Javier mientras mandaba un beso a la cámara y el público del plató aplaudía.

Un gesto que de seguro habrá sido de agradecer por parte de Padilla y que demuestra lo unido que se encuentra toda "la familia" de 'Sálvame'.

Relacionados

CADENA 100