El lapsus de Jorge Javier que incomodó a todo el plató de Supervivientes 2020

El presentador cometió un error al nombrar a un concursante y que, durante unos minutos, creó un ambiente bastante incómodo en el plató
Jorge Javier

 

Tiempo de lectura: 1’

Jorge Javier cometió un error que, durante unos segundos, incomodó a todo el plató de Supervivientes 2020. Y es que, cuando Hugo Sierra, el ex de Adara, estaba a punto de saltar del helicóptero, el presentador tuvo una confusión con el nombre del concursante y lo llamó 'Hugo Molinero'.

Durante una milésima de segundo, el plató se quedó en silencio, esperando una reacción por parte de la ex concursante de Gran Hermano. Sin embargo, Adara solo sonrío incómoda y se mantuvo callada. Jorge Javier, que al principio no se dio cuenta de su error, pidió perdón por la confusión unos minutos después, y quiso tratar de eliminar tensiones con humor. 

  

Hugo Sierra, que ha asegurado estar cumpliendo un sueño al ser concursante de Supervivientes 2020, ha coincidido en Honduras con Elena, madre de Adara y, por tanto, la abuela de su hijo. Tras los saltos desde el helicóptero, Hugo ha querido ser el primero en propiciar el encuentro y acercarse a su ex suegra en actitud conciliadora, pero ella le ha recordado tajante que "ya no soy tu suegra, pero sí soy la abuela de tu hijo". Ël, nervioso, ha respondido en tono bromista: "bueno, ex suegrita". Elena, de cara al concurso, le ha pedido que disfrute y que utilice "la técnica de Adara, piensa lo menos posible en esa personita y a vivir la experiencia". 

ctv-esf-elena-adara-y-hugo a5a09214 900x529

Aunque Hugo y Elena no tienen una buena relación, parece ser que han decidido enterrar el hacha de guerra, al menos mientras dure su estancia en la isla, donde tendrán que convivir les guste o no. "Pero que si hay que pelear, se pelea" ha asegurado Elena a Jorge Javier al preguntarle este por dicho reencuentro. 

 

Relacionados

CADENA 100