Jorge Javier y el futuro de su dura relación con la televisión: "Podría disfrutar más de mi tiempo"

El presentador acudió como invitado especial este sábado en 'Sálvame Deluxe'
Jorge Javier y el futuro de su dura relación con la televisión: "Podría disfrutar más de mi tiempo"

Tiempo de lectura: 3’

Cuando hablamos con alguien de Jorge Javier Vázquez, estamos hablando sobre unos de los mejores presentadores que trabaja en una de las mejores cadenas de televisión de nuestro país. Una larga trayectoria y profesionalidad abalan al que ha sido el principal conductor de programas como ‘Gran Hermano’, ‘Supervivientes’, ‘La casa fuerte’, ‘Sálvame’, o ‘Sálvame Deluxe’, entre una gran lista. La pequeña pantalla es su casa, donde se siente a gusto, y donde muchos dirían que es el genio. Pero para todo ser humano, la jubilación se avecina a la puerta de la vida, según pasan los años, y aunque al presentador le quedan muchos años para seguir batallando, sí que se ha llegado a plantear dejar la televisión.

Este sábado, como invitado especial del último ‘Deluxe’ del año, Jorge Javier se sentaba en la silla de Conchita y respondía con total naturalidad a la pregunta que su amiga, Belén Esteban, le lanzaba: “¿Te has planteado recientemente dejar la televisión?”. La respuesta de Jorge Javier: “”. Tras ver las caras de perplejidad de sus compañeros, al presentador no le quedó más remedio que explicar su contundente afirmación: “Ha sido por esta época tan complicada con la pandemia, en algún momento se me ha pasado por la cabeza. Tengo 50 años y he pensado que podría disfrutar más de mi tiempo. He fantaseado mucho con tener años sabáticos y dejarlo todo, pero en mi caso no me iría nada bien. Primero, no he sido tan feliz como ahora trabajando y segundo, para mí sería muy peligroso tener tiempo libre y no acabaría bien. Entonces, cuanto más tiempo esté ocupado, mejor”.

Jorge Javier y su relación con la fama

No han sido pocas veces en las que el presentador estrella de Telecinco ha manifestado su opinión sobre la fama. Hace un año señalaba que “menos mal que a mis casi 50 tengo la autoestima en su sitio porque si no, a veces, me costaría levantar cabeza”, a la hora de encarar determinados comentarios de la gente que le rodea. Durante el polígrafo que tenía lugar este fin de semana en ‘Sálvame Deluxe’ se le ha relacionado con tener la fama subida a la cabeza. Lo que ha negado rotundamente y lo que ha sido capaz de controlar a la vez que han ido pasando los años: "Existe la vida después de la fama, pero es completamente distinta y desconocida. En esos años lo he pasado muy bien pero también muy mal. Hasta que no vives la fama no sabes el impacto que es, vives cosas que la mayoría de los mortales no viven. Yo ya sé que no voy a acabar mal, pero podría haberlo hecho"

Un polígrafo donde no ha faltado de nada

El polígrafo de este sábado en ‘Sálvame Deluxe’ ha dado para mucho. Entre todos los temas que se han tratado, destaca que, Jorge Javier no despediría nunca a un colaborar por su mayor o menos agrado: “Jamás jugaría con el trabajo de nadie. Durante los años que llevo trabajando en televisión, jamás nadie podrá decir que me lo he cargado”. Sobre Las Campos ha señalado que “pasa una cosa muy curiosa; yo creo que funciona más cuando están fuera que cuando están dentro. Cuando están fuera se habla con mucha más libertad”.

El presentador tiene cierta envidia hacia María Patiño, al hacer a veces, más audiencia que él en ‘Sálvame Deluxe’, una opinión que ha querido matizar: “Es matemático que siempre que te vas porque tienes algo, sale una entrevista buena. Por ejemplo, yo llego a estar y María presenta ‘Cantora: La herencia envenenada’ y me doy cabezazos contra la pared”. A pesar de ello, tiene una gran amistad con la colaboradora, algo que sucede todo lo contrario con Isabel Pantoja: “Vive instalada en la mala energía. Lo que me llama la intención de Isabel Pantoja es que la gente cree que acceder a ella es dificilísimo y yo creo que es lo contrario, hacerse colega de ella es facilísimo. Sin embargo, como está tan sola requiere atención las 24 horas del día, tú no puedes acceder a esa demanda. Desde que se levanta hasta que se acuesta no hace nada”.

También te puede interesar …

El incontrolable ataque de risa de María Patiño por culpa de un surrealista grupo de WhatsApp de famosos

Antonio David Flores acusa a Jorge Javier Vázquez de que le tilden de traidor: “No me dejó explicarme”

CADENA 100