Jorge Javier fulmina a Rosa Benito tras sus críticas a ‘Sálvame’: “Le falta valor”

Rosa Benito criticó duramente a Sálvame y Jorge Javier se ha defendido dedicándole unas palabras que no le harán nada de gracia
Jorge Javier carga duramente contra Rosa Benito

Tiempo de lectura: 2’

Hace unas semanas Rosa Benito criticó duramente a ‘Sálvame’ por su actitud hacia su hija Chayo Mohedano, a la que según ella siempre han tratado muy mal en el programa metiéndose con su carrera musical y boicoteando sus conciertos. Lo hizo desde ‘Ya es mediodía’ y ahora ha sido Jorge Javier quien le ha querido responder a través de una entrevista en la revista Lecturas, donde ha fulminado por completo sus argumentos y ha opinado que quiere volver al plató de las tardes de Telecinco pero “le falta valor”.

"Ya no les tengo miedo. Y ahora que me machaquen, que ya no me importa, ya bastante he sufrido. Aquí trabajar, todos. Rosario Mohedano, Rocío Carrasco y la madre que los parió. Y que no me busquen, que me pueden encontrar. Y lo que le hacen a ella me duele a mí, porque la he parido yo. Y como decía mi cuñada, yo le puedo decir lo que me dé la gana, pero tú no. Ya vale”, dijo Rosa en un intento de defender a su hija Rosario y justo después de que ‘Sálvame’ fichara a su sobrina Rocío Carrasco como colaboradora con su propia sección.

Jorge Javier carga contra Rosa Benito

"Creo que Rosa Benito debería volver a ‘Sálvame’ porque está más perdida que nunca", han sido las contundentes palabras de Jorge Javier hacia la colaboradora. Pero no se ha quedado ahí y ha querido ir más allá. "Cada vez la entiendo menos. No entiendo ese desprecio que siente hacia el programa cuando para nosotros ha sido una mujer queridísima y que la hemos visto nacer como estrella", ha añadido. "Me parece que no tiene ningún respeto por ese programa en el que fue feliz durante mucho tiempo y en el que si fue infeliz también fue porque ella quiso”, ha continuado diciendo.

“A veces es muy difícil desengancharse de un éxito aunque te produzca infelicidad. Me parece que ella es profundamente injusta con el programa. Ahora la veo y se pone la capita de la dignidad y parece que se ha tragado a una mezcla de Naty Abascal e Isabel Preysler", ha dicho con mucho retintín. "Yo creo que Rosa Benito quiere volver a ‘Sálvame’, pero le falta valor. Ella puede decir que ahora está muy tranquila, pero ella y yo sabemos que no, que la tranquilidad puede llegar a ser desesperante", ha querido dejar claro.

Jorge Javier Vázquez carga contra sus compañeros de Sálvame y genera una enorme polémica antes de su vuelta

Antonio Quilez.Cordon Press.



Chayo Mohedano, el problema de Rosa Benito

Y, por último, ha querido mandarle un mensaje a Rosa Benito, asegurando que su mayor problema es su hija. “Lleva peor la carrera de su hija que su propia hija. Cuando veo a Rosario Mohedano en las redes veo a una mujer feliz, encantada con su vida y encantada con su profesión. Sin embargo, cuando Rosa Benito habla de la carrera de su hija habla con resentimiento y con un dolor profundísimo. Rosa tiene ahí un problema y debería enfrentarse a él", ha concluido. Unas palabras a las que seguramente la que fuera cuñada de Rocío Jurado dará respuesta próximamente porque no tiene pelos en la lengua y siempre se ha enfrentado a todo lo que se le pone por delante, sea lo que sea.

También te puede interesar...

Rosa Benito carga contra ‘Sálvame’ tras el fichaje de Rocío Carrasco: “Que no me busquen, que me encuentran”

A la luz, el comentario de Rosa Benito que rompió su relación con Amador Mohedano: "Nunca lo superó"


CADENA 100