Jorge Javier fulmina ‘MasterChef’ con mensajes de concursantes famosos: “Se sabe quién va a la final”

Tras recibir numerosos mensajes de exconcursantes de MasterChef, Jorge Javier ha vuelto a cargar contra el programa
ctv-rxc-jorge-javier

Tiempo de lectura: 3’

Jorge Javier sorprendió a todos los espectadores el pasado viernes cuando paralizó ‘Sálvame’ para mandar un mensaje a los responsables de ‘MasterChef ‘ y ‘Maestros de la costura’, programas de TVE. El presentador no iba a permitir que se metieran con ‘Supervivientes’ asegurando que no pueden competir contra el reality porque lo suyo son programas blancos, una afirmación que le hizo explotar en directo. Además, no dudó en criticar el fichaje de Victoria Abril por la edición Celebrity tachándolo de hipocresía entre compañeros porque nada es como lo cuentan.

Y ahora que han pasado ya varios días desde entonces, ha vuelto a cargar contra el programa de cocina, esta vez con pruebas. Y es que son varios los exconcursantes tanto famosos como anónimos que se han puesto en contacto con él para contarle toda la verdad sobre el talent, dándole la razón al 100% cuando afirmó que tampoco es un programa blanco porque se somete a mucha presión y a situaciones límite a los concursantes. “Yo lo comunico porque alguien tiene que tomar cartas en el asunto porque lo pagamos todos”, ha dicho, refiriéndose a que es una cadena pública que nos pertenece como españoles.

Jorge Javier vuelve a atacar a ‘MasterChef’

“Tengo el teléfono repleto de mensajes de personajes populares que han aparecido en ese programa de cocina que me están diciendo que si ellos hablasen… se armaba”, ha confirmado Jorge Javier en ‘Sálvame’, mostrándole esos mensajes al director y a Belén Esteban, que se han quedado perplejos al comprobar en su teléfono móvil que decía la verdad. “Me pongo a bichear mis mensajes privados y me dicen personajes anónimos que han llegado a la final de ese concurso: ‘100% real lo que dijiste, cómo nos tratan, desde el principio se sabe quién va a llegar a la final, a quién ayudan con los platos’”, ha asegurado, destapando los trapos sucios del talent culinario.

“Cuando tocan a mis programas…”, ha dicho Jorge Javier, defendiendo los realities que presenta en Telecinco, entre ellos ‘Supervivientes’, que es el que se emite actualmente frente a ‘MasterChef’. “Nosotros, la gente que sale de nuestro reality, saben perfectamente a lo que van”, ha afirmado. “¿Te ha parecido un charco bonito? Si uno va a la guerra...es lo que pasa. Con este teléfono voy a tener que salir con guardaespaldas”, ha comentado con mucha ironía. “Soy colega de las personas que me han escrito y yo he dicho que no voy a decir nada. Voy borrando mensajes y voy haciendo pantallazos de las personas anónimas que me escriben”, ha zanjado.




Las duras palabras de Jorge Javier hacia ‘MasterChef’

"Y van y para la próxima edición de 'MasterChef', fichan precisamente a Victoria Abril. Tócate los cojones. Una tía que es conflictiva, que está ahora en todos los papeles por negacionista, que le han dado hasta en el carnet de identidad, y ahora resulta que es un programa blanco", dijo Jorge Javier muy enfadado en ‘Sálvame’. “Voy a decir más. Me gustaría que muchas de las personas que han ido a trabajar a Masterchef y que son conocidas, explicaran cuál ha sido su experiencia y en qué situaciones límite se les ha colocado para que dieran juego”, expresó. “Si todos hablaran de la vida detrás de las cámaras...”, dejó en el aire. "Yo que he hablado con un montón de gente de esta sincera que dice que es un programa blanco... ¡tururú! Un programa blanco es un aburrimiento, porque la vida tiene matices y colores. Nos hacen comulgar con unas ruedas de molino…”, afirmó.

También te puede interesar...

Jorge Javier critica la hipocresía de ‘MasterChef’ con recadito a Tamara Falcó: “Si todos hablaran…”

El verdadero motivo por el que 'MasterChef Celebrity' ha fichado a Victoria Abril: RTVE da la cara

CADENA 100