Jorge Javier desvela el verdadero motivo por el que no estaría en 'SV' y nada tiene que ver con Antonio David

El presentador alarmó a sus compañeros de 'Sálvame' y, en concreto a Anabel Pantoja, que es una de las candidatas para ir a los Cayos Cochinos
Jorge Javier Vázquez

Tiempo de lectura: 2’

En muy pocas semanas Telecinco dará el pistoletazo de salida a una nueva edición de 'Supervivientes'. Un programa que lleva años en esta casa y que, actualmente, lleva al extremo a muchos de sus concursantes. En las últimas ediciones, las polémicas han estado más que servidas de la mano de Isabel Pantoja o Ana María Aldón, entre otros. En esta nueva entrega, no iba a ser menos y ya hay varias caras reconocidas que están en las quinielas de Mediaset como Kiko Matamoros o Agustín Pantoja. Sin embargo, los cambios y novedades en los últimos días están sonando con más fuerza que nunca. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

ctv-w7x-jorge-javier-supervivientes


Otra de las incógnitas que está en el aire es la presencia de Jorge Javier Vázquez que, durante años, ha sido el conductor del programa. Uno de los primeros motivos que salieron fue por la participación de Antonio David o Marta Riesco y es que el presentador no estararía dispuesto a coincidir con ellos en un plató de televisión y menos con la expareja de Rocío Carrasco, 'el penas', como le llama.

Ayer el presentador en 'Sálvame' despejó todas las dudas y señaló y explicó, por fin, cual sería el verdadero motivo por el que no estaría presente en esta nueva entrega del programa. "Tengo que decir que yo lo presentaba. Hay que dejar paso a las nuevas generaciones. Que para mí ha sido muy buen recuerdo presentar ‘Supervivientes’, sí", ha dicho. Un comentario que ha causado un gran revuelo en el plató del programa vespertino de Telecinco.



Un comentario que hacía saltar a una de las posibles concursantes del programa, Anabel Pantoja. "¿Pero qué estás diciendo, que no lo vas a presentar? Dilo, que está todo el mundo esperando. No es peloteo ni no peloteo, ‘Supervivientes’ no es lo mismo si no lo presentas tú. Solo quería decírtelo porque mucha gente me lo ha comentado", ha dicho. Una pregunta que tampoco ha querido responder claramente Jorge Javier, por lo que las dudas están en el aire. "Pues no lo sé… que no lo sé. Bueno, ya".

ctv-fjq-concursantes-supervivientes


Y es que el rumor que circulaba es que él no iba a ser el presentador para no coincidir con ‘el penas’, como llama él al excolaborador de ‘Sálvame’. “Yo espero que sí, a mí no me han dicho lo contrario. Hombre, es que Supervivientes…¡por favor! ¿De dónde salen esas cosas? Eso es la charquilla azul, que cada vez son menos”, ha expresado frente a las cámaras, muy seguro de que se trata solo de una rumorología y que no hay nada en firme relacionada con el novio de Marta Riesco, la reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ cuyo nombre también había sonado entre los favoritos para participar en el reality y que ha querido desmentir, dejando claro que prefiere mantenerse al margen.

También te puede interesar...

“Qué injusto”: la desgarradora despedida de José Luis, ganador de ‘Supervivientes’, a su mujer Inma

Jorge Javier habla alto y claro sobre el fichaje de Antonio David por ‘Supervivientes’: “Cada vez son menos”

CADENA 100