Jorge Javier desvela la complicada pregunta que le hizo Kiko Rivera tras desenmascarar a Isabel Pantoja

El conflicto entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja solo acaba de empezar y es inevitable que se hable de ello en todos los programas
La pregunta más comprometida de Kiko Rivera a Jorge Javier

Tiempo de lectura: 2’

Desde que el pasado viernes Kiko Rivera se sentó en el especial ‘Cantora: la herencia envenenada’ y empezó una guerra contra su madre Isabel Pantoja, no se habla de otra cosa en los platós de televisión. Cada día salen a la luz nuevas informaciones sobre este asunto y detalles que hasta ahora desconocíamos sobre la herencia de Paquirri. Uno de los programas donde más se ha hablado de ello es ‘Sálvame’ y han emitido unas imágenes inéditas de lo que ocurrió en publicidad cuando Kiko pensaba que nadie le grababa. Además, Jorge Javier ha desvelado la pregunta que le hizo al acabar el programa y que no supo responder porque se quedó sin palabras.

Decenas de reporteros y cámaras de televisión se encuentran a las puertas de la finca Cantora pendientes de cualquier movimiento, al igual que en la puerta de la casa de Sevilla donde vive Kiko junto a su mujer Irene Rosales y sus dos hijas Ana y Carlota. Tal y como ha informado Omar Suárez, la colaboradora de ‘Viva la vida’ ha tenido un bonito gesto con todos ellos y ha comprado bebidas para todos los que estaban en la puerta haciendo guardia durante tantas horas. Pero, eso sí, se ha negado a hablar al igual que Kiko porque prefieren estar unos días al margen de la polémica. “Necesitaba soltarlo todo y a partir de ese momento por decisión propia, echar el freno y lo que tenía que contar ya lo ha contado. Por más que le preguntemos no va a decir absolutamente nada, pero niega una exclusiva”, ha explicado el reportero.

La complicada pregunta de Kiko Rivera que Jorge Javier no supo responder

Jorge Javier Vázquez ha desvelado un detalle que desconocíamos y que sucedió cuando terminó el programa del pasado viernes. El especial sobre Cantora fue muy duro para Kiko Rivera, que dijo cosas como que su madre no es buena persona, que el pasado 2 de agosto se encontró en la finca todas las pertenencias de su padre que supuestamente fueron robadas poco después de morir o que su madre Isabel Pantoja le hipotecó cuando tenía tan solo dos años.

Un testimonio demoledor que terminó con un Kiko muy triste y derrumbado que al acabar le hizo una pregunta al presentador que no supo responder. “Me miró y me dijo: ‘¿tú crees que me llamará?’ Era lo que le preocupaba”, ha comentado, dejando claro que no se lo preguntó en tono de burla sino que estaba realmente preocupado. “Todo lo que ha hecho es para que su madre le conteste, para llamar su atención. Y a la pregunta no le contesté porque no quería decirle que la respuesta era un no”, ha desvelado el presentador.

Lo que pasó durante la publicidad y no habíamos visto

En ‘Sálvame’ han emitido unas imágenes inéditas de Kiko Rivera durante la publicidad en las que estaba completamente confuso haciendo preguntas a los colaboradores sobre su madre. "Pudo llamarme y explicarme todo y en lugar de eso lo que ha hecho es conceder un comunicado y una entrevista que va a hacer", se le oye decir. "Yo he estado libre de cargas un año y cinco minutos, los que tardan en firmar un contrato. Las demás casas están libres, el único que está jodido soy yo. Me siento engañado, decepcionado. ¿Para qué he nacido yo? ¡Toda mi p* vida hipotecado!", concluye muy enfadado.

Pillada Kiko Rivera hablando de Isabel Pantoja en publicidad

También te puede interesar...

Ana Rosa y Joaquín Prat, muy contundentes con Kiko Rivera: “Despelleja a Isabel Pantoja por dinero”

Isa Pantoja intenta desmontar a su hermano Kiko Rivera y se retrata: ''Necesito desahogarme y voy a hablar''

CADENA 100