Jorge Javier desenmascara a Isabel Pantoja y provoca el abandono de Anabel de ‘Sálvame’: “Les conviene”

Una guerra abierta entre Jorge Javier y Anabel Pantoja ha provocado el abandono de ambos del plató de Sálvame
ctv-szl-anabel-pantoja-jorge-javier

Tiempo de lectura: 3’

Anabel Pantoja y Jorge Javier protagonizaron un fuerte enfrentamiento este pasado martes en ‘Sálvame’ por Isabel Pantoja. Todo vino a raíz de un comentario del presentador sobre ella como artista, que hacía tiempo que no daba conciertos y que el público no la acompañaba, algo que su sobrina quiso desmentir atacándole a él con su obra de teatro, en la que tampoco ha conseguido llenar las butacas. Y cuando parecía que ambos habían firmado la paz, se han vuelto a ver las caras este miércoles, discutiendo una vez más sobre el mismo tema y provocando que ambos acabaran abandonando el plató.

A pesar de que, apartados del resto de colaboradores, habían intentado mantener las formas y llegar a un acuerdo, finalmente su cara a cara ha terminado muy mal y con varios reproches que han hecho estallar a la colaboradora. Y es que el paseíllo de la cantante antes de entrar a los juzgados de Málaga, donde declaró por un posible delito de insolvencia punible, ha dado mucho que hablar debido a la presión mediática a la que se le sometió por la cantidad de cámaras y prensa que había a su alrededor, sin posibilidad apenas de moverse con normalidad. Algo que, según el presentador, se podría haber evitado.

La tensa discusión entre Jorge Javier y Anabel Pantoja acaba en abandono

"Suena mal que lo diga yo, pero creo que todos somos iguales y ahí se ve lo que yo reclamaba ayer", ha dicho Anabel Pantoja al visualizar de nuevo esas imágenes tan desagradables de su tía rodeada de prensa a su entrada a los juzgados. Algo con lo que Jorge Javier no está para nada de acuerdo. "Lo siento mucho, pero no estoy de acuerdo contigo. Ayer caímos en la trampa todos, hemos caído en decir: 'pobrecita' cuando creo que con una actuación simple de su abogado se habría evitado", ha expresado con total normalidad. Unas palabras que no han gustado nada a la colaboradora, que ha explotado.

"Puedes pensar que es una estrategia, pero no puedes negar la mayor y muchos han ido porque han cometido delitos similares", ha dicho muy enfadada. Pero el presentador ha continuado con su discurso: "Qué casualidad que solo pasa con tu tía, les conviene, estoy cada vez más convencido", ha espetado. Una frase que ha provocado el abandono de Anabel del plató, que no se esperaba que Jorge fuera a seguirla rápidamente para evitar que abandonara el programa definitivamente. “Me duele lo que me dices. Tienes que entender que no soy el muro de Berlín”, se ha defendido la influencer.




“Estamos en un país libre”

“Tú eres el presentador de este programa y te guardo un respeto, pero tienes que entender que tu palabra va por encima de la mía, y entiende que a mí me duelen las cosas”, ha expresado Anabel Pantoja tras los ataques de Jorge Javier. “Que tú me digas en directo que crees que mi tía hace eso por una estrategia, porque le viene bien, yo lo voy a respetar, pero entiende que me duela y me levante. Porque es mi tía y porque creo que ninguna persona quiere pasar por eso”, ha añadido. "Quien quiera que se lo crea y quien no quiera que no se lo crea, estamos en un país libre. Ella no lo sabía", ha zanjado la colaboradora, dejando que el presentador dijera finalmente que, si todos opinaran igual, no existiría ‘Sálvame’.

También te puede interesar...

El ‘zasca’ de Anabel Pantoja a Jorge Javier que le ha dejado sin palabras: “Pregúntate por qué”

La denuncia de Anabel Pantoja por la humillación de la prensa a su tía Isabel: “Es lo único que os vale”

CADENA 100