Jorge Javier carga duramente contra Marta Riesco: “Una absurda alma en pena que se pasea de plató en plató”

Marta Riesco ha sido la protagonista del blog de Jorge Javier y ha recibido numerosos golpes por parte del presentador
Jorge Javier Vázquez insiste a Marta Riesco en que se vaya con ellos a 'Sálvame'

Tiempo de lectura: 2’

Estamos acostumbrados a que Jorge Javier dé su opinión sin filtros y sin cortarse, pero esta vez nadie le ha visto venir. A pesar de que hace unos meses pidiera a Marta Riesco como colaboradora de ‘Sálvame’, ahora la ha elegido como protagonista de su blog de Lecturas, y no precisamente para bien. El presentador de ‘Sálvame’ se ha despachado a gusto contra la reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ y le ha dedicado unas palabras a las que, como era de esperar, ella también ha reaccionado.

Es un ejemplo a no seguir. Su caso debería estudiarse en todas las universidades del mundo: cómo una mujer puede echar a perder su vida profesional en tres cuartos de hora”, ha comenzado diciendo. Y aunque ha empezado suave y ha continuado diciendo que su antipatía es un plus para los programas de entretenimiento, ha continuado dejando claro que se ha cargado su carrera profesional pero en el fondo le da igual porque era eso lo que ella quería porque “siempre ha pensado que su labor no ha sido la de reportera, sino que su lugar en el mundo era justamente el contrario: que hablasen de ella”.

Las duras palabras de Jorge Javier a Marta Riesco

“Marta Riesco no ha sido llamada a convertirse en una ‘celebrity’. Que hablen de ti no quiere decir que lo seas, sino que te has convertido en más o menos conocida para el público por repetición, no porque ostentes alguna gracia”, ha expresado Jorge Javier, dejando claro que se ha convertido en un personaje pero de baja categoría. Pero ella ha elevado el concepto que tiene de sí misma, algo que le viene dado por Antonio David, al que se ha referido sin nombrarle como “todo un enciclopedista” en esto de la fama. Y por si esto fuera poco, ha continuado atacando duramente a la reportera.

“No nos llamemos a engaño: Marta Riesco es carne de cañón. Una mujer engreída y poco astuta con la que no logras empatizar aunque la veas llorando a mares”, ha expresado, exponiendo que ya no es una profesional como ella quiere dar a entender. “Es una absurda alma en pena que se pasea de plató en plató reclamando respeto cuando ella misma se lo pierde al presentador Joaquín Prat siempre que tiene ocasión”, ha dicho mandando un mensaje a su compañero: “Hijo mío, cuánto has aguantado”, asegurando que, como siga así, cualquier día le va a tocar mandar a la mierda a su compañera.





La respuesta de Marta Riesco a Jorge Javier

Después de leer esto, Marta Riesco ha reaccionado en sus redes sociales, dejándole claro a Jorge Javier que le ha hecho daño con sus palabras. "Hoy me encuentro con este bonito artículo escrito por Jorge Javier Vázquez. Mentiría si no dijese que me ha hecho daño", ha comenzado diciendo. "Me lo encuentro por los pasillos riendo. Me dice que si me ha molestado, le digo que claro, que me ha puesto a parir", ha continuado. Y es que ambos en ese momento se han hecho una foto en los pasillos de Mediaset como si nada hubiera pasado y él la ha compartido en su cuenta de Instagram, poniendo que es su “nueva mejor amiga”. Y Marta ha concluido: “En el fondo pienso que su artículo refleja la teoría del espejo. Y todo esto porque le he dicho a todo que no. Para aflojar me pide una foto. La tira. Ya sabemos con qué intención... Esperaba más valentía en las distancias cortas...".

Relacionados

CADENA 100