Jorge Javier, atónito al descubrir el sueldo de María Patiño y Terelu en ‘Sálvame Lemon Tea’

María Patiño y Terelu se estrenaron hace unas semanas al frente de Sálvame Lemon Tea y Jorge Javier ha querido conocer su sueldo
ctv-c84-jorge-javier-lemon-tea

Tiempo de lectura: 3’

Para intentar remontar la audiencia de ‘Pasión de Gavilanes’ y darle más visibilidad de cara a la audiencia, desde Telecinco decidieron que este lunes emitirían uno de sus capítulos a las 16 horas, en lugar de ‘Sálvame Lemon Tea’. Estrategia que se ha repetido hasta el miércoles, quitándoles el protagonismo estos tres días a María Patiño y Terelu, que únicamente han aparecido unos minutos en pantalla, algo que ha llamado mucho la atención ya que muchos lo han visto absurdo porque podrían haber puesto directamente la serie y no dejar a ambas durante apenas 10 minutos en pantalla.

Algo que ha sido también muy criticado en las redes sociales al no entender este cambio de parrilla, y que tampoco ha sido bien recibido por los espectadores, sin conseguir llegar al millón en ninguna de sus entregas, sumando como máximo un 7% de share. Pero lo que más ha llamado la atención, sin duda, es que las presentadoras aparecieran como si nada, lo que ha llevado a Jorge Javier a preguntarse cuánto habrían cobrado por esos minutillos que han aparecido, teniendo respuesta inmediata por parte de Patiño, que no ha tenido problema en contestarle.

El sueldo de María Patiño y Terelu en el ‘Lemon Tea’

Después de presentar el ‘Sálvame Lemon Tea’, alguna vez María Patiño se queda en el plató y participa también, esta vez como colaboradora, en el ‘Naranja’, algo que ha sucedido este miércoles. Después de haber estado tan solo unos minutos en pantalla cebando los temas de los que se iba a hablar a lo largo de la tarde, junto a Terelu han dado paso a un nuevo capítulo de ‘Pasión de Gavilanes’, para posteriormente volver ella sola a compartir plató con Jorge Javier y el resto de sus compañeros. Y ha sido el presentador el que le ha querido hacer una pregunta indiscreta que no ha dudado en responder.

Jorge se ha interesado sobre el sueldo que han cobrado ambas presentadoras por estar solamente esos apenas 10 minutos en pantalla, y María le ha respondido clara y contundente: "Cobramos lo mismo”, ha dicho, provocando las risas de Jorge, que no daba crédito y se ha quedado completamente atónito. Pero su compañera ha sabido darle gracia al asunto y lo ha justificado con mucho humor: “nos da cosa pero para sentirnos bien decimos que, como otras veces damos mucho de nosotras, ahora lo compensamos dando poquito”, algo que ha convencido por completo a Jorge: "Pero, ¿por qué os va a dar cosa? ¡Qué pongan más gavilanes!", ha expresado también entre risas.

María Patiño y Terelu Campos ven peligrar el futuro de Sálvame Lemon Tea por culpa de Pasión de Gavilanes

Telecinco


Las audiencias no acompañan

No solo ha generado críticas en las redes sociales este cambio de programación sino que ha desconcertado a los espectadores, que muchos de ellos querían enterarse de la actualidad del corazón en boca de María Patiño y Terelu Campos. El hecho de poner 'Pasión de Gavilanes' entre las 16 y las 17 horas ha hecho perder a Telecinco miles de espectadores, ya que consiguieron reunir poco más de 700 mil fieles. Algo que ha puesto en peligro la continuidad de 'Sálvame Lemon Tea', aunque por el momento, tal y como ha confirmado Jorge Javier, continuarán dando guerra ambas presentadoras y aportando sus puntos de vista sobre los diferentes temas de la prensa rosa. Solo el tiempo dirá qué ocurre con esa franja horaria y si consiguen, algún día, hacer frente a las novelas turcas de Antena 3, que continúan imbatibles.

También te puede interesar...

Telecinco no le encuentra sitio a 'Pasión de Gavilanes': las idas y venidas en la parrilla desde su estreno

María Patiño explota y denuncia a los que atacan su físico: “No va en el sueldo”

CADENA 100