Jorge Javier, atónito al descubrir que Paz Padilla le ha robado ‘La última cena’: “Esto era mío”

Paz Padilla es la nueva presentadora de La última cena y Jorge Javier se ha enterado en directo de este cambio de planes de Telecinco
ctv-1cm-pero-no-era-mi-programa

Tiempo de lectura: 3’

Jorge Javier Vázquez se ha puesto al frente de ‘Sálvame’ este martes 20 de julio y ha vivido una tarde de lo más surrealista no solo por la vista de Rocío Carrasco, que ha acabado bailando sevillanas con una de sus enemigas íntimas, Gema López, sino también porque se ha enterado en directo de que él no iba a ser el presentador de la nueva temporada de ‘La última cena’. Un formato que inauguró él en plena pandemia en el que cocinaron todos los colaboradores, y también él, y que ahora tendrá famosos en sus fogones.

El presentador se ha quedado atónito cuando le ha pedido el director David Valldeperas que diera paso a la promo que avanzaba los dos primeros concursantes del programa. “Entonces, trabajo el jueves?”, ha preguntado, muy descolocado de que no le hubieran avisado antes de que le tocaba trabajar ese día. “¿Ah, que no lo presento yo? ¿Que lo presenta Paz?”, ha dicho muy asombrado al ver que era su compañera Paz Padilla y no él quien se iba a hacer cargo del concurso.

Jorge Javier se entera en directo de su ‘despido’ de ‘La última cena’

¿Pero no era mi programa?”, ha insistido Jorge Javier por si existía alguna posibilidad de que desde Telecinco cambiaran de opinión y le volvieran a poner a él de presentador de ‘la última cena’. Pero al ver la promo en la que aparecía Paz Padilla, se ha dado cuenta de que eso no iba a ser posible. “Esto era mío”, ha reivindicado. "Si ya verás tú, que al final no voy a presentar ni la gala de ‘Supervivientes’, ya verás", ha dicho. Una afirmación que podría convertirse en realidad porque la final es este viernes 23 de julio y él tiene una función de teatro a las 18 horas en el Tivoli de Barcelona.

"Pues nada. ¡Vaya racha llevo este año! Ya me han quitado tres. Primero Rocío, ahora La última cena... Cuando empieza la decadencia no hay quien la pare", ha expresado. "Cuidado porque torres más altas han caído. Todo lo que sube, baja. Ya me lo dijeron aquí. No me acuerdo quien me lo dijo…”, ha afirmado consciente de que fue la propia Paz quien pronunció esa frase refiriéndose a él. “¿Lo diriges tú?”, le ha preguntado a Valldeperas. Y al obtener un sí por respuesta, ha reaccionado: “Ah, qué bonito, ha sido una daga, ¿no?”; intentando zanjar el tema pero sin éxito porque ya le ha perseguido toda la tarde.

ctv-5h8-jorge-javier



Isa Pantoja y Asraf Beno, primeros confirmados

Esta misma tarde en la que Jorge Javier se ha enterado de que no será él quien presente ‘La última cena’ esta segunda edición, se ha conocido el nombre de los dos primeros concursantes que se enfrentarán en las cocinas. Serán Isa Pantoja y Asraf Beno, que este año tampoco han podido darse el “sí, quiero” y puede que se lo piensen mejor cuando sean rivales en este concurso que saca la peor parte de cada uno y en el que hay una gran rivalidad. Tras el éxito del formato la pasada Navidad, ahora llega con una edición veraniega que también contará con los chefs Begoña Rodrígo y Miguel Cobo y en el que participará una pareja de famosos que tendrán que “crear una propuesta imaginativa, confeccionar la lista de la compra, conseguir las materias primas y los ingredientes, elaborar el menú en los fogones y realizar una puesta en escena atractiva”, a diferencia de la anterior edición donde competían dos parejas.

ctv-ntp-isa-asraf



También te puede interesar...

Alegría laboral para Paz Padilla tras su despido fulminante de 'Got Talent': este es su nuevo programa

“¡Esa no!”: Paz Padilla la lía en ‘Sálvame’ con la llamada de una señora y el juego de las cestas

CADENA 100