Jorge Javier le arrebata el puesto a Carlota Corredera y entrará con Rocío Carrasco a la casa de Rocío Jurado

ctv-b4d-jorge-javier-carlota-corredera

Tiempo de lectura: 3’

Desde hace unas semanas Telecinco está haciendo promoción de su nuevo especial con Rocío Carrasco, en el que recorrerán las estancias de la casa de La Moraleja donde tantos años vivieron y tantos buenos momentos compartieron en familia. Los famosos contenedores que mostraron hace unos días contenían cuadros, muebles, fotografías e incluso el busto que presidía la entrada a la casa de la gran Rocío Jurado. Por ello, han decidido hacer un programa llamadoMontealto: regreso a la casa’, en el que harán una recreación de todas las estancias de esa casa que tanto echan todos de menos.

Y, sorprendentemente, será Jorge Javier quien presente este programa, tal y como ha desvelado él mismo desde el ‘Deluxe’, donde ha adelantado la fecha de estreno y otros detalles que podremos ver. De esta manera, Carlota Corredera, se queda fuera de la ecuación y no podrá estar presente en plató como ya hizo en la docuserie de Rocío hace unos meses, ganándose el aplauso del público por su labor. Una decisión que ha llamado mucho la atención pero que no tiene vuelta atrás porque su estreno es inminente.

La casa de Rocío Jurado, por dentro, con recuerdos de Rocío Carrasco

Jorge Javier será el encargado de ir abriendo las diferentes estancias de la casa de Rocío Jurado en una simulación con más de mil objetos que han recopilado para mostrarlos en una especie de caja de muñecas para que todos juntos podamos entrar en esa casa que alberga tantos recuerdos y secretos. Será este martes 1 de febrero cuando podamos hacerlo a las 22 horas en Telecinco y con la presencia de Rocío Carrasco, quien irá explicando el significado de todos esos enseres de su madre y recordará en televisión todo lo vivido junto a ellos en una época que sin duda fue mucho más feliz.

"Es un homenaje a Rocío Jurado a través de sus objetos personales. Habrá vídeos, música inédita, telegramas y cartas…”, ha explicado el presentador de ‘Sálvame’. Y no solo eso, sino que algunas de esas cartas tienen como protagonista a Antonio David, algo que aumenta la expectación del público. Veremos la reconstrucción del dormitorio que Rocío Carrasco dejó en 1995 cuando se fue con Antonio David. Rocío Jurado mantuvo esa habitación tal cual hasta el último momento... Hay libros del colegio, primeras cartas de amor de Antonio David y las primeras fotos de sus tiempos juntos", ha añadido.




Gloria Camila y Ortega Cano reciben sus objetos personales

En el vídeo promocional de este especial, podemos ver cómo Rocío Carrasco encuentra en esos contenedores que llevan 15 años guardados y sin abrir, algunas pertenencias que no son suyas. Ortega Cano y sus hermanos Gloria Camila y José Fernando son los destinatarios de esas cajas que, después de varios días y una gran polémica con abogados de por medio, por fin han podido abrir y descubrir su contenidos. 14 cajas, dos sombrereras, 3 lienzos y un carro de la compra es lo que se veía a simple vista, pero hay mucho más. Entre otras cosas, y tal y como desveló Gloria en ‘Ya son las ocho’, hay muchas fotografías familiares de cuando eran pequeños e incluso juguetes con su embalaje original y sin abrir, tal y como os contamos desde CADENA 100, como una barbie y un caballo, que regalará ella a sus hijos cuando sea madre. Recuerdos del pasado, cuando las polémicas familiares no existían y todos estaban unidos. ¿Qué nos contará Rocío Carrasco al respecto? El próximo martes en Telecinco a las 22 horas lo descubriremos.

También te puede interesar...

Gloria Camila reaparece en 'Ya son las ocho' y cuestiona el último gesto de Rocío Carrasco: "Un poco tarde"

Ortega Cano y Gloria Camila, destrozados tras abrir las cajas de Rocío Carrasco: “Le habrá removido muchísimo"

CADENA 100