Jorge Javier aclara todas las dudas sobre su estado de salud: “Voy a intentar arreglarlo”

Tras cancelar dos de sus funciones, Jorge Javier se ha visto obligado a explicar en Sálvame cuál es su estado de salud
ctv-ncr-salud-jorge-javier

Tiempo de lectura: 2’

Jorge Javier ha hecho saltar todas las alarmas sobre su estado de salud tras cancelar dos de sus funciones que tenía previstas este fin de semana en Logroño. Con su obra ‘Desmontando a Séneca’ está recorriendo toda España en una gira a la que no ha faltado ni un solo día, hasta ahora. Un doblete de funciones que se vio obligado a cancelar y que espera poder retomar pronto, tal y como ha dejado claro este lunes en su vuelta a ‘Sálvame’, donde se ha mostrado tranquilo y ha aclarado cómo se encuentra.

El presentador se ha puesto al frente del programa tan solo un día después de cancelar estas dos funciones, dejando claro ante las cámaras que se encuentra bien y que se trató de un susto que por suerte ha sido solventado y le ha permitido retomar sus compromisos profesionales, tal y como hemos podido comprobar al verle en pantalla. Y aprovechando su espacio en la tarde de Telecinco, ha querido pedir disculpas por esa cancelación que espera recompensar pronto.

El verdadero estado de salud de Jorge Javier

"Ayer tenía que haber estado en Logroño actuando, pero por un contratiempo no pude estar", ha comentado Jorge Javier este lunes 20 de septiembre desde el plató de ‘Sálvame’ en un hueco que ha encontrado para dar explicaciones. Con permiso del director Alberto Díaz, se ha dirigido a cámara para acabar de una vez por todas con las especulaciones que se han dado en las últimas 24 horas sobre su supuesto delicado estado de salud, que para nada es así tal y como ha demostrado esta tarde poniéndose al frente del programa.

"Pido disculpas a toda la gente que iba a ir al teatro", ha dicho, pidiendo perdón a todos aquellos que hubiesen adquirido su entrada para verle actuar en Logroño este fin de semana, donde tenía doblete en el Teatro Bretón. "Voy a intentar arreglarlo para poder vernos lo antes posible", ha prometido, dejando claro que se encuentra en plena forma y que la cancelación de este compromiso no se debió a nada grave relacionado con su salud, sin querer aclarar el verdadero motivo que le llevó a tomar esa drástica decisión, dejándolo únicamente en “un contratiempo”.

Jorge Javier Vázquez cancela las dos últimas funciones en Logroño

Instagram


La petición de Jorge Javier a la dirección de 'Sálvame'

Tras pasar un verano de reflexión y de aceptación, Jorge Javier Vázquez llegó con mucha fuerza al plató de 'Sálvame' y con una petición bajo el brazo muy clara a Telecinco. Un requerimiento a la dirección de la casa para que Mila Ximénez, que estará siempre presente en la memoria y los corazones de todos sus compañeros, lo esté también en los pasillos de la cadena de Mediaset España. "Pues mira, quiero hacer una petición que la venía pensando. Creo que Mila merece una foto en el pasillo, y lo que me gustaría pedir es que la fotografía mía que tienen puesta, que tiene muchos años, que la cambien y pongan una foto mía con ella. Me encantaría", dijo el presentador mientras recibía la aprobación de todos sus compañeros.

También te puede interesar...

"Es uno de tus peores momentos": la advertencia de Jorge Javier Vázquez a Carlota Corredera en pleno directo

“Ha sido un error”: la aplaudida reflexión de Jorge Javier Vázquez sobre la serie documental de Rocío Carrasco

CADENA 100