Jorge Fernández se pasa de la raya con un comentario irónico sobre 'Socialité' y le llueven las críticas

El presentador terminó borrando el comentario de su cuenta de Twitter ante el aluvión de críticas que estaba recibiendo por sus palabras
Jorge Fernández la lía en Twitter con un comentario ofensivo contra 'Socialité' en su batalla de audiencias
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Hay veces que tenemos el gatillo demasiado ligero a la hora de disparar según qué comentarios en las redes sociales. Eso es lo que le ha pasado al presentador Jorge Fernández, que puede que no se imaginara la repercusión que iba a tener el mensaje que lanzaba atacando, de manera muy irónica, a un programa de la cadena con la que Antena 3 se bate el cobre en las audiencias. Este domingo se publicaban, como cada día, las audiencias de la pequeña pantalla. Y para entender lo que vamos a contar a continuación, mostramos un par de tuit con los datos que se habían cosechado en el mediodía del día anterior.





Puestas estas cifras sobre la mesa, pasamos a rescatar esas palabras del presentador de 'La ruleta de la suerte' que tantas ampollas levantaban y que, en un momento dado, le llevaron a borrarlas para que ese talante elegante que siempre se le ha atribuido, no quedase manchado -más allá de las salpicaduras que ya le habían llegado-. "¿Con programas repetidos del año pasado ya ganamos a ‘Socialité’? Ah…", ere ese dardo dirigido al espacio de actualidad social presentado por María Patiño y contra el que compite en la franja del mediodía sábados y domingos, como él indica, con reposiciones. Eso sí, siempre hay está vivo como para hacer un pantallazo, y aquí está esa prueba de las palabras de las que después se arrepintió.

Jorge Fernández ataca a Socialité con este tuit que poco después borraba de su cuenta de Twitter

Twitter


Reacciones en Twitter

No tardaban los usuarios de la red social en revolucionarse y en afearle la conducta con toda suerte de mensajes en los que, lo más suave que le decían, era "prepotente". Y si bien Fernández hizo desaparecer sus líneas de la faz de Internet, no así aquellos que le dieron réplica en un aluvión de reproches para el que no había paragüas lo suficientemente amplio como para cobijarse y no salir empapado. Aquí, desde CADENA 100, rescatamos algunas de esas impactantes reacciones contra uno de los rostros televisivos que más simpatías suelen despertar entre el público.











Por el momento, y después de haber borrado su reacción en caliente a un buen dato de su concurso, no hay ni rastro de él en esa red social. Reina el silencio y, lo último que podemos ver, son los mensajes anteriores a este desliz que, seguro, María Patiño sabe perdonarle de manera conveniente.

También te puede interesar...

Los escenarios que han visto crecer a Pablo Alborán como artista: Del Sofá Blanco a su Gira de Teatros 2022

Más de 50 millones de euros: el éxito en cifras de 'All I Want For Christmas Is You', de Mariah Carey








CADENA 100