Jorge Fernández, obligado a parar el programa y rectificar tras un error en directo: "¿Me pongo gafas?"

El presentador de 'La ruleta de la suerte', Jorge Fernández, se ha visto en la obligación de explicar los motivos por los que ha cometido un error
Jorge Fernández, obligado a parar el programa y rectificar tras un error en directo: "¿Me pongo gafas?"

Tiempo de lectura: 3’

'La Ruleta de la Suerte' es un concurso que lleva más de diez años en emisión, por lo que, a lo largo de su historia, ha regalado a los espectadores multitud de momentos épicos. A pesar de que en algunas ocasiones han sorprendido al público con la agilidad de los concursantes para resolver paneles, otras veces los errores y la confusión de otros son los que acaparan el programa.

No obstante, el pasado viernes, fue Jorge Fernández, presentador del concurso de Antena 3, quien protagonizó un llamativo momento al reconocer que sufre un problema al que tiene que poner remedio para no volver a cometer otro error en directo. Tras resolver el panel, el presentador dio paso a la banda del espacio de Antena 3.

Después de bailar todos juntos, tanto el presentador como los concursantes, el conductor del concurso de Antena 3 dio la enhorabuena a Joaquín Padilla y reconoció que le gustó mucho su versión de Los Elegantes. Sin embargo, el comunicador tuvo que retractarse al haber cometido un error a la hora de presentar a la mencionada banda.

Jorge Fernández, obligado a parar el programa y rectificar tras un error en directo: ¿Me pongo gafas?



"Les hemos retirado antes de tiempo", reconoció Fernández. "Bueno, yo", se culpó el presentador. "He dicho que se retiraron en el 83, entonces, he pensado 'qué corto'. Y, claro, fue en el 93", explicó el conductor del espacio de Antena 3. "Pero bueno, es corto también", agregó Padilla, a lo que el comunicador le dio la razón: "Dentro de una carrera musical es corto también".


"Es que no veo nada"

"Es que no veo nada", reconoció el presentador, justificándose así ante el error que había cometido. "Es que no sé por qué", declaró Fernández algo frustrado. "Tengo al máximo ampliado el iPad, pero cada vez veo menos", aseguró, dejando claro que por muy grandes que ponga las letras no las ve bien. "Y, claro, ponía 93 y he leído 83", señaló el presentador.

"¿Qué creéis? ¿Y si me pongo gafitas para presentar?", planteó el comunicador. "¿Mal no?", opinó antes de escuchar las respuestas de sus compañeros, ya que no parecía convencido de ponerse gafas. "¡Bien!", le contestaron, refiriéndose a que seguro que le quedaba bien el accesorio.

"O me puedo poner solo gafas para ver los datos que tengo aquí puestos en el iPad y luego ya normal", pensó el comunicador, viendo como una posibilidad el ponerse las gafas solo para leer los breves datos que tiene apuntados sobre las canciones y los paneles que aparecen a lo largo del concurso. "Joe...", dijo Fernández para terminar, achacando a su edad su menos visión.


El bonito homenaje de Jorge Fernández a Pau Donés

Hace unos días, Jorge Fernández, presentador del concurso de Antena 3, protagonizó un llamativo momento al mostrarse muy emocionado ante las cámaras. Cuando fue a dar paso al siguiente panel el presentador se quedó callado por la pista que tenía que dar de la canción que se había elegido. "Te va a gustar", le decía Joaquín Padilla al presentador.

"Uy... Cuando lo he visto... Me ha dado así la cosita", reconocía el conductor del espacio de Antena 3 mientras se tocaba el pecho, aparentemente emocionado. "Ay...", se repetía cabizbajo. "A nosotros también no pasó ayer", reconoció el músico. "Ya... Jo, no me lo esperaba y...", declaró Fernández, muy emocionado. El presentador tuvo que respirar hondo, pero logró recomponerse para poder recuperar el ritmo del programa.

Jorge Fernández, muy emocionado, detiene La ruleta para homenajear a Pau Donés: Seguro que le gusta


"Bueno... Cantamos 'Jarabe de Palo' chicos", comunicó el presentador a los concursantes del programa. "Así que si nos está viendo seguro que le gusta. Seguro que sí", agregó el comunicador para dar paso al panel. "Todo me parece bien, me siento bien conmigo", decía la respuesta correcta. Acto seguido, la banda del programa se dispuso a tocarla y el presentador comenzó a cantarla muy ilusionado, mientras el resto del plató bailaba al ritmo de la canción.

El pasado 9 de junio de 2020, Pau Donés falleció a los 53 años en Barcelona. El líder de Jarabe de Palo no logró superar el cáncer de colon que padecía desde agosto de 2015. Su pérdida fue una mala noticia para todos, dejando así un hueco y un gran legado en la industria musical. Ante la noticia, muchos manifestaron su tristeza, tanto sus seguidores como los amigos del cantante.


También te puede interesar...

Jorge Fernández, muy emocionado, detiene 'La ruleta' para homenajear a Pau Donés: "Seguro que le gusta"

Jorge Fernández revela el serio problema que le dificulta presentar 'La ruleta de la suerte': "En carne viva"

CADENA 100