Jorge Fernández, muy sincero, revela los problemas que tuvo en el instituto y la universidad: “Unos cuantos”

El presentador de ‘La ruleta de la suerte’, Jorge Fernández, ha confesado de forma inesperada un detalle desconocido de su pasado
Jorge Fernández, muy sincero, revela los problemas que tuvo en el instituto y la universidad: “Unos cuantos”

Tiempo de lectura: 2’

Jorge Fernández, presentador de 'La ruleta de la suerte', nos ha vuelto a sorprender en las últimas horas dando a conocer en mitad del programa un dato sobre su vida privada del que nunca se había oído hablar. El comunicador vasco es una de las personas de la máxima confianza de Atresmedia, algo que se debe en gran medida a los buenos datos de audiencia que consigue a través de este programa y de su buen hacer como profesional.


Atresmedia, éxito de audiencia

Y es que parece que Atresmedia ha conseguido encontrar su particular hueco en la parrilla televisiva gracias a los concursos de entretenimiento. A programas que ya estaban como 'La Ruleta de la Suerte', han llegado otros como pueden ser 'Mask Singer' o 'Pasapalabra'. Este último programa, que cuenta con la participación de Roberto Leal, ha sido en los últimos meses quien mejor ha defendido su liderato, ya que Mediaset no ha podido conseguir 'robarle' parte de los buenos dato de audiencia que estaba teniendo desde su estreno a través del último estreno que habían hecho: 'El precio justo'.

Ahora, aunque cuenta con un nuevo rival, este de momento no ha conseguido plantarle cara, ya que el espacio de Roberto Leal ha conseguido mantener una audiencia alrededor del 20% de share, mientras que Carlos Sobera ha obtenido, en sus mejores tardes, algo más que la mitad de ese porcentaje.

Jorge Fernández, muy sincero, revela los problemas que tuvo en el instituto y la universidad: “Unos cuantos”



El dato de la vida privada de Jorge Fernández

En el caso de Jorge Fernández, una de las claves que le lleva al éxito tiene que ver con la particularidad con la que habitualmente presenta el espacio que presenta, en la que aprovecha para contar alguno de los episodios de su vida que nadie conocía.






Es lo que ha ocurrido en las últimas horas tras la resolución de un panel que tenía como posta 'todos tenemos uno...'. Después de que una concursante consiguiese acertarlo, Fernández ha querido explicar cómo era él dentro de las aulas y qué asignatura llegó a suspender en reiteradas ocasiones durante su paso por la universidad, ya que de esto precisamente trataba el panel.






"Tengo unos cuantos profesores que recuerdo con cariño. En cuarto de EGB tenía a Emilio, en quinto a Don Juan y en la Universidad me acuerdo de Anatomía, con Joseúan Lecue, aunque esta las aprobaba en septiembre normalmente", ha explicado, riéndose.



También te puede interesar...

Antonio David toma una drástica decisión tras el último episodio del documental de Rocío Carrasco: gran cambio

La nueva puñalada de Rocío Flores a Rocío Carrasco: se une a la hermana de Olga Moreno para lanzar un mensaje


CADENA 100