Jorge Fernández mete la pata y pide perdón a una concursante de ‘La Ruleta de la Suerte’: “La he liado”

El presentador Jorge Fernández se ha visto obligado a pedir perdón a una concursante tras cometer un error en 'La Ruleta de la Suerte'
Una concursante de ‘La Ruleta de la Suerte’ le declara su amor a Jorge Fernández en pleno programa

Tiempo de lectura: 2’

'La Ruleta de la Suerte' es uno de los concursos más longevos de la televisión tras llevar más de una década en emisión. Pero siempre tiene algo con qué sorprender a los espectadores, que continúan fieles a su cita diaria con Jorge Fernández y los concursantes. A lo largo de todos estos años nos ha regalado numerosos momentos épicos para recordar, bien sea por la agilidad de los concursantes para resolver paneles, por sus errores o, como en este caso, por una confusión del presentador que ha provocado las risas de todos los presentes pero por la que a su vez se ha visto obligado a pedir perdón en directo.

De la misma manera, los miembros del programa también suelen acaparar un gran protagonismo, ya que siempre se muestran muy cercanos con el público y hablan de aspectos de su vida con total naturalidad. Asimismo, muestran que mantienen una muy buena relación entre ellos. Jorge Fernández, Laura Moure y Joaquín Padilla tienen mucha química entre ellos y saben como interactuar con el público y los concursantes, ofreciendo así un formato que te hace sentir en casa.

Jorge Fernández la lía en 'La Ruleta de la Suerte'

Esta vez fue el presentador quien metió la pata y tuvo que disculparse con los participantes. "Vamos a por la prueba de velocidad. Volvemos a agarrarnos a los pulsadores y volvemos a jugar esta prueba de velocidad por 1.000 euros. Jugamos un 'Noticias amables'. Esta es la pista que tenemos", anunciaba el conductor del espacio de Antena 3 antes de dar paso a la prueba sin darse cuenta de que se había equivocado al comunicar la recompensa por acertar. "¡Vamos allá! 100 euritos más con 'Noticias amables'", repetía.

"Un circo alemán usa hologramas de animales", respondía Helena, una contestación que el comunicador dio como correcta. "Muy bien, Helena", le decía Fernández a la concursante mientras el público aplaudía su acierto. "Iba a liarla, eh. Iba a decir otra cosa", reconocía la concursante. "¿Ibas a liarla? Yo creo que el que la ha liado he sido yo", aseguraba el presentador, dejando desconcertada a la participante.

ctv-c9g-jorge-fernandez



El perdón de Jorge Fernández a una concursante

"La he liado yo porque te han sumado 100 y ¿He podido decir que eran 1.000 euros una prueba de velocidad? ¿He dicho 1.000 euros no? ¿He dicho 1.000?", se preguntaba el conductor del concurso de Atresmedia. "Ah, ¿Pero no eran 1.000? Devuelvo, devuelvo", bromeaba Helena para quitar importancia al error del presentador. "He dicho 1.000", se repetía Fernández muy confuso. "Sí", le daba la razón la participante.

"No, no. Perdonadme porque la he liado yo", se disculpaba el presentador. "He dicho 1.000 ¿No?", insistía al no dar crédito de su error, los que los participantes corroboraron "Joe, vaya colada", reconoció Fernández. "Eso es tener un corazón así de grande que quiero que os den por una prueba de velocidad 1.000 euros, pero mis compañeros no me han hecho caso. No me siguen. Y, claro, os ponen 100", se justificaba el comunicador en tono de broma. "Yo el detalle te lo tengo", le respondía Helena.

También te puede interesar...

Jorge Fernández confiesa las secuelas que le ha dejado la extraña enfermedad que padece

Jorge Fernández, muy sincero, revela los problemas que tuvo en el instituto y la universidad: “Unos cuantos”

CADENA 100