Jorge Fernández, al descubierto: su ritual en los descansos de 'La Ruleta de la Suerte' cuando nadie le ve

Laura Moure, azafata de La Ruleta de la Suerte, ha destapado la afición de Jorge Fernández tras las cámaras cuando cree que nadie le está viendo
ctv-9bd-jorge-fernandez

Tiempo de lectura: 2’

'La ruleta de la suerte' es un concurso diario que lleva más de diez años en emisión pero nunca deja de sorprendernos. Cada día nos brinda nuevas anécdotas para el recuerdo y los espectadores se quedan pegados a la pantalla cada día, esperando a resolver todos los paneles y disfrutando con las ocurrencias de los concursantes. Y también con su presentador, Jorge Fernández y la azafata del programa, Laura Moure, que siempre nos regalan momentos de lo más divertidos que nos entretienen de principio a fin.

De la misma manera, los miembros del programa también suelen acaparar un gran protagonismo, ya que siempre se muestran muy cercanos con el público y hablan de aspectos de su vida con total naturalidad. Asimismo, muestran que mantienen una muy buena relación entre ellos. Jorge Fernández, Laura Moure y Joaquín Padilla tienen mucha química entre ellos y saben como interactuar con el público y los concursantes, ofreciendo así un formato que te hace sentir en casa.

El pique entre Jorge Fernández y Laura Moure

Esta vez, ha sido Jorge Fernández quien ha protagonizado un llamativo momento con Laura Moure, la azafata del concurso con la que mantiene una estrecha relación. Este momento se ha producido durante uno de los primeros paneles. "Los hay con suerte" era la pista que el presentador había dado a sus concursantes.

Ha sido Alex quien se ha atrevido a resolverlo, obteniendo un buen resultado. "Apoyan la cabeza en la almohada y se duermen", acertaba el participante, recibiendo el aplauso del público. "¡Es buena! Muy bien Alex", corroboraba el presentador. El concursante ha cerrado la jugada con 1.400 euros en el marcador, lo que ha revolucionado el plató al celebrar su resultado entre gritos y la ola.

"Pues sí, los hay con suerte... Hay algunos que tienen tanta suerte que no necesitan ni una almohada", comentaba el conductor del espacio de Antena 3, refiriéndose a él mismo. Fue entonces cuando Laura Moure no pudo evitar intervenir y delató a su compañero: "Yo sé de uno que tiene más que suerte". "Tú sabes de uno que no necesita ni una almohada, ¿verdad compi?", agregaba Fernández.

Jorge Fernández tras las cámaras, al descubierto

"Nada, nada", corroboraba ella. "Que entre programa y programa, en los descansitos, se pone así en la sala y no necesita almohada", confesaba el presentador, hablando desde su experiencia. "Y ya está. Dormido de verdad, eh", apuntaba la azafata. "¿De quién hablas? Que no sé de quién hablas", preguntaba el presentador muy irónico. "No sé, ¿de quién hablaré?", contestaba Moure en el mismo tono, mientras se apoyaba las manos en la cabeza para imitar cómo se quedó dormido el presentador.

"Así, así. Me quedé en una silla así dormido. Y me decía 'no me lo puedo creer, que te has quedado dormido'. Pues sí, me puedo quedar dormido así", reconocía el comunicador. "Aquí, cuando ya estoy un poco cansado, en una tirada de esas largas hay un momento en el que también me puedo quedar un poco frito. Una microsiesta", declaraba el presentador, entre risas.




También te puede interesar...

Jorge Fernández, fuera de juego por el comentario de una concursante de 'La Ruleta de la Suerte': "Me matas"

Sale a la luz el “problemón” estético que ha sufrido la azafata de 'La Ruleta de la Suerte': “La lie parda”

CADENA 100