Jordi González ya tiene sustituto para ‘Supervivientes’: estos serán sus presentadores en 2022

Jorge Javier, Lara Álvarez y Carlos Sobera conocen de sobra Supervivientes pero un nuevo nombre se ha sumado a la lista de presentadores
ctv-lck-presentadores-supervivientes
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Después de muchas especulaciones, este viernes 18 de marzo hemos conocido por fin el nombre de todos los presentadores que se pondrán al frente de la nueva edición deSupervivientes. Hace menos de 24 horas conocimos también la primera promo del reality, dejando claro que este año veremos “el lado más salvaje” de los concursantes, pero nos han hecho dudar hasta el último momento sobre si Jorge Javier presentaría o no en 2022 el concurso. Una pregunta a la que él mismo había respondido de manera muy ambigua en varias ocasiones, dejando la respuesta en el aire.

Se dudó mucho también de la participación de Lara Álvarez tras cuestionarse en una revista, pero ella misma lo desmintió en sus redes sociales asegurando que estaba deseando volver a Honduras, donde tiene a su segunda familia, ya que pasa allí muchos meses del año. Pues bien, ellos SÍ estarán presentes y no estarán solos. Carlos Sobera, otro veterano ya del programa, también se lanzará a presentar, previsiblemente, los ‘última hora’, ya que esta vez los debates se los han confiado a otro presentador ante la baja de Jordi González, que se ha cogido un año sabático, tal y como confirmó él mismo hace unas semanas a través de sus redes sociales. Y el afortunado es… ¡Ion Aramendi!

Ion Aramendi, fichaje bomba para ‘Supervivientes’

Para sorpresa de todos, Mediaset ha querido incluir un nuevo rostro a ‘Supervivientes’ que nadie había visto venir. Y es que hasta el momento, Ion Aramendi trabajaba para TVE después de haber abandonado Telecinco hace unos años cuando era reportero de ‘Sálvame’. Su labor será conducir los debates, algo que hasta el momento había hecho Jordi González, y el actual presentador de ‘La noche de los cazadores’, volverá de esta manera a la que fue su casa durante tantos años.

Al igual que ha sucedido con Toñi Moreno, que nunca había presentado un reality y le dieron la oportunidad de ponerse frente a ‘Secret Story’, ganándose el aplauso del público, ahora han querido probar suerte con uno de los presentadores del momento, aunque sea de otra cadena. A punto de ser padre por tercera vez, Ion ha aceptado este reto con mucha fuerza e ilusión después de la repentina cancelación de su programa ‘Mejor contigo’ en TVE, una noticia que le pilló por sorpresa y que ahora recibe su premio a cambio con este caramelito televisivo que es el reality estrella de Telecinco.




Jorge Javier, Lara Álvarez y Carlos Sobera, repiten

Ion Aramendi ha sido el fichaje bomba para los debates de esta edición de ‘Supervivientes’, que estará de nuevo liderada por Jorge Javier en las galas, Carlos Sobera en los última hora y Lara Álvarez desde los Cayos Cochinos. Presentadores veteranos que la audiencia conoce de sobra y que tendrán éxito de nuevo si el casting de concursantes que han realizado es bueno y tiene enganche para el público, algo complicado en estos tiempos donde las audiencias son tan cambiantes y es difícil saber qué les deparará el futuro. La cuenta atrás ha comenzado al confirmar este cuarteto de presentadores y en las próximas semanas iremos conociendo a los primeros rostros famosos que se atreverán a aceptar el reto de viajar hasta Honduras este 2022.

También te puede interesar...

El recadito de Jorge Javier a Olga Moreno por su papel en ‘Supervivientes’: “Que lo devuelva"

Jorge Javier habla alto y claro sobre el fichaje de Antonio David por ‘Supervivientes’: “Cada vez son menos”

CADENA 100