Jordi Cruz sorprende con una divertida anécdota sobre Coldplay en 'La Resistencia'

El locutor de CADENA 100 acudió la pasada noche al programa que presenta David Broncano
Jordi Cruz

 

Tiempo de lectura: 1’

Jordi Cruz es uno de los hombres más queridos y conocidos de toda una generación, que acompañaba a los jóvenes cada mañana enseñándoles a hacer diferentes manualidades y proyectos artísticos, su mejunje hecho con cola blanca y papel de cocina es una de las cosas que perduran en el tiempo. Fue todo un fenómeno de masas, lo que le llevó a realizar diferentes talleres, cursos o charlas por todo el territorio español e incluso una gira que le llevó hasta Chile. Sin embargo, lo que nadie se podría esperar es que Jordi Cruz llegó a superar en número de espectadores al grupo británico Coldplay.

“Yo en Chile estuve actuando y el día anterior estaban Coldplay, que aun eran medio conocidos y no llenaron el recinto. Al día siguiente iba yo y llené todo el recinto por la mañana y por la tarde” confesó el presentador ante el asombro de David Broncano. “Esto lo tiene que saber Chris Martin el de Coldplay que es un flipado, que lo que no llenó él lo llenaste tú haciendo un pino con pinzas” contestó David Broncano completamente alucinado con el éxito que llegaron a tener Jordi Cruz y sus manualidades.

“Era todo como un recinto gigante y todo de mesas hasta el infinito donde los niños, con una bolsa de material, iban haciendo las cosas mientras yo lo explicaba desde un escenario gigante” explicó Cruz. Además, para intentar complacer a todos los niños que se habían acercado para verle se quiso recorrer todo el lugar saludando, aunque algunas personas se quejasen por haber pagado más para estar más cerca del escenario. “Hay que saludar a todos, había muchos y no podía, pero al menos llegar hasta el final” comentó. Y es que Jordi ha demostrado siempre ser una persona muy humilde, agradecida y respetuosa con todo el mundo.

Relacionados

CADENA 100