Jordi Cruz se sincera sobre el paso de Verónica Forqué por ‘MasterChef Celebrity’: “Sabía que estaba tristona”

Verónica Forqué falleció el pasado mes de diciembre y Jordi Cruz, juez de MasterChef, ha querido recordarla
ctv-kz5-jordi-cruz-veronica-forque

Tiempo de lectura: 2’

El 13 de diciembre de 2021 el mundo de la cultura se quedó completamente desolado tras la muerte de Verónica Forqué. La actriz acababa de participar en ‘MasterChef Celebrity’ y todos sus compañeros se quedaron en shock al recibir la noticia, también los jueces, y así lo ha expresado Jordi Cruz en una entrevista para Vanitatis, donde se ha sincerado sobre el paso de la actriz por el concurso de cocina, que no fue para nada como se ha hecho ver. “Tres meses después de grabar, te enteras de esa noticia y dices… ¡Ostras! Yo me acuerdo cuando me llamó Pepe y me lo dijo, y nos quedamos todos helados porque nos llevábamos muy bien y fue muy triste”, ha expresado.

Y ya después las tonterías que se han dicho son para alucinar”, ha añadido, dejando claro que nada es como se ha contado y que la intérprete fue muy feliz durante su paso por el programa, algo que les demostraba todos los días. Además, ha confirmado lo que otros de sus compañeros ya comentaron, entre ellos Juanma Castaño, Miki Nadal o Julian Iantzi, y es que tuvo que retirarse del programa tras dar positivo en Covid-19. Me sorprende mucho que se dijera que dejó de grabar porque estaba mal. Yo le dije a la dirección que lo dijeran, pero eso atenta a su intimidad y no se puede decir, es algo de ella”, ha comentado.

Jordi Cruz recuerda a Verónica Forqué

Durante un evento del que Jordi Cruz ha sido imagen ha sido inevitable preguntarle por Verónica Forqué, y así lo han hecho nuestros compañeros de Vanitatis. El chef ha recordado la experiencia que vivió junto a la actriz, asegurando que en todo momento estuvo feliz a pesar de las circunstancias. “Yo sabía que se había separado y estaba pues más tristona y que el covid nos ha jorobado a todos de un modo u otro”, ha expresado, dejando claro que entendió perfectamente el funcionamiento del concurso y que vio a una “muy buena profesional” aunque en algún momento se pusiera “más loquita y caótica”, algo que desaparecía cuando no grababan las cámaras ya que se relajaba.

“Cuando las cámaras no grababan estaba normal, contenta, un poquito más tranquila”, ha afirmado. “Nosotros sabemos que a una profesional que lleva tantos años tú no puedes hacerle un estudio o un test mental cuando la ves que está bien, que está perfecta… ¿Que en los exteriores se le iba la pinza? Sí, porque son muy locos los exteriores, son divertidos…”, ha añadido, asegurando que en ningún momento vieron nada extraño y que todo formaba parte del concurso e iba acorde a los roles de cada concursante.



Julian Iantzi también habló sobre Verónica Forqué

Julian Iantzi también corroboróh hace unos días la versión de sus compañeros Juanma Castaño y Miki Nadal, a la que se acaba de sumar también Jordi Cruz, sobre el motivo del abandono de Verónica Forqué del concurso a las puertas de la final. "Se han escrito muchas cosas, alucino con lo que dice la gente, muchas que no son ciertas. Pero entras a desmentir y también se genera polémica. Verónica Forqué se ha ido, nuestra Vero. Su faceta de actriz es incuestionable, pero nos quedamos con la persona que conocimos", zanjó, sin querer entrar en más detalles.

También te puede interesar...

Los dos pisos que compró Verónica Forqué en el sur de España con el sueño de retirarse allí algún día

Julián Iantzi habla alto y claro sobre ‘MasterChef Celebrity’ y Verónica Forqué: “Alucino"

CADENA 100