Jordi Cruz habla alto y claro sobre su salida de 'MasterChef': "Hacedme caso"

Tras salir a la luz una serie de rumores sobre su posible salida de 'MasterChef', Jordi Cruz ha aclarado este asunto en sus redes sociales
ctv-ddk-jordi-cruz

Tiempo de lectura: 2’

Jordi Cruz es uno de los chefs más famosos de nuestro país. Querido y odiado a partes iguales, el juez más estricto y a la vez más adorable cuando valora positivamente a los concursantes de 'MasetrChef', es una figura indispensable en el programa. Es impensable imaginarse el talent de cocina sin él y por eso, cuando en los últimos días se ha rumoreado una posible salida definitiva del programa, han saltado todas las alarmas. Y por eso también ha sido él mismo el que ha querido despejar todas las dudas a través de su cuenta de Instagram las dudas que había sobre su futuro dentro del 'talent show'.

El cocinero, que cuenta ya con cinco estrellas Michelin, es una de las voces más reconocidas dentro del programa televisivo de TVE por su papel como jurado, en el que está acompañado de Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera y juntos forman una gran familia, algo que ha querido también recalcar.

Jordi Cruz despeja las dudas sobre su futuro en 'MasterChef'

Mucho se ha hablado en las últimas semanas sobre el futuro que puede tener este chef dentro de la emisión de TVE, a las puertas de que la cadena pública estrene nueva temporada de dicho programa. "Hay mucha gente que me quiere echar de 'MasterChef", ha arrancado diciendo, haciendo hincapié en una de sus últimas publicaciones de Instagram, donde también sube fotografías y vídeos de recetas para su más de un millón de seguidores.



"Hacedme caso, no os creáis todo lo que leáis por ahí, que la gente dice muchas tonterías. Solo tener que ver quién las dice... es fácil. Cuando tenga alguna noticia importante que daros, os la daré yo mismo. Pero os aseguro que en 'MasterChef' somos una familia muy unida", ha sentenciado. Una noticia, esta, que ha conseguido tranquilizar a los seguidores más fieles del chef catalán.

Jordi Cruz, el juez más polémico de 'MasterChef'

Jordi Cruz aumentó considerablemente su popularidad gracias a su fichaje por 'MasterChef'. Y es que si por algo es conocido Jordi, es por ser uno de los jueces más duros y estrictos del concurso. Si nos fijamos bien, cada uno de los chefs del programa tiene su propio rol: Pepe es el más campechano y cercano, mientras que Jordi tiene un papel más de villano que nunca le parece bien ningún plato, y finalmente Samantha, que pone la cara más femenina y mediadora del trío. Lo cierto es que la mayoría de las críticas del concurso siempre han salido de su boca, con comentarios muy criticados por la audiencia al rozar casi lo cruel. Solo hay que recordar el plato de "León come gamba", donde soltó comentarios por los que tuvo que retractarse, momento en el que no sólo criticó el plato del concursante, sino que le hizo llorar humillándolo. Ya le pasó a Risto Mejide en 'Got Talent' con sus duras valoraciones, y aunque no ha perdido su esencia, lo cierto es que se ha relajado bastante con sus comentarios.

También te puede interesar...

El inesperado pasado del chef de Jordi Cruz: de un delincuente juvenil a una fría relación con su padre

Los cambios que estaría barajando 'MasterChef' para relanzar el formato

CADENA 100