Jonathan, hermano de Cora de 'Secret Story': así se genera una estrella mediática sin entrar en un 'reality'

Se ha convertido en una de las grandes sensaciones del nuevo año televisivo, y eso que ni siquiera es uno de los elegidos en el 'casting' del programa
Jonathan Vaquero, la nueva estrella mediática de Mediaset en este comienzo de 2022
Telecinco

Tiempo de lectura: 3’

No, él no es uno de los elegidos en el 'casting' de turno para formar parte de 'Secret Story'. Y, sin embargo, desde el pasado jueves hay pocos -o ningún- espacio de Telecinco que no haya hablado de él. O con él, porque son ya varios los platós que ha pisado Jonathan Vaquero. Así, con el nombre, y si eres medianamente seguidor del universo Mediaset, ya te habrás dado cuenta de que estamos hablando del hermano de Cora, ella sí concursante de ese 'reality' con el que el grupo de medios vuelve a la senda de 'encerrar' a anónimos entre cuatro paredes. Él ha conseguido eclipsar a todos y cada uno de los habitantes de esa casa. ¿Los motivos? Su peculiar manera de ser y de pronunciarse, de moverse delante de las cámaras. Y aunque en su presentación pública aseguro que su hermana era como él y que no nos íbamos a aburrir con el contenido que iba a dar en el nuevo espacio televisivo, lo cierto es que es de Jonathan de quien se habla a todas horas.

¿Por qué? Por la naturalidad y la espontaneidad con la que se pronuncia. Una que es capaz de hacer sobresaltarse a Carlos Sobera al grito de "vamos", mientras invita al público a animarse. O la misma con la que se pone a un palmo del cámara de 'Viva la vida' para soltar un 'speach' de esos que dejan frases para la posteridad. "A mí se me ha tachado de que si voy puesto, que si voy muy drogado... Claro que me drogo, ¿y sabéis cuál es mi mayor droga? Cada vez que sale el sol cada mañana, y me hace sentir vivo. Esa es mi mayor droga", fue una de las reflexiones que dejó en el espacio que este fin de semana presentó Sandra Barneda ante la ausencia de Emma García por problemas de salud. La cara de los colaboradores, tal y como se aprecia en este vídeo, fue un cuadro -también la de Mario Vaquerizo la noche que le conocimos mediáticamente-.



Así se define

¿Queremos más? Lo hay. Porque la peculiar manera que tiene de definirse ante la vida, se ha convertido en tema de conversación en muchas tertulias de café: "A mí me podéis tachar de lo que queráis, me podéis intentar hundir, pero cuando un clavo sobresale, lo normal es que lo intenten incrustar otra vez en la madera. Pero yo no soy un clavo, yo soy Jonathan Vaquero y he venido a mostrar mi corazón, guste o no guste". Un corazón que, a tenor del protagonismo que le están dando ante las cámaras, ha llevado a pensar que puede que sea el concursante sorpresa de 'Secret Story'.

Sea como fuere, lo que ha quedado muy claro es que no necesita ser uno más dentro de un 'reality' -a pesar de que es clara carne para aparecer en uno de los muchos espacios de este tipo que ofrece Mediaset en sus parrillas a lo largo del año- para protagonizar titulares. Su aspecto, también ha dado mucho de qué hablar. ¿A qué vienen todos esos tatujes, para muchos sin orden ni concierto en su cara? Él mismo ha explicado que, durante una época de su vida, pidió a sus seguidores en las redes sociales que le sugirieran qué querían que se marcara con tinta. Él, siguió todas esas recomendaciones hasta dar forma a esa imagen que ya se ha convertido en imprescindible de la pequeña pantalla.

Su otra aventura en la tele

Ojo, porque hay quienes se han dado cuenta de que ya hizo una incursión en el medio audiovisual, aunque de manera menos llamativa. Nos referimos al día que trató de encontrar el amor en 'First Dates'. Para encontrar esa imagen de él, hay que remontarse a 2017. A sus 25 años, entró con toda la energía del mundo. Tanta como para que su baile no pasara inadvertido ni para Antonella, la joven con la que fue emparejado, ni para Matías, el 'barman' del 'date show', que tuvo unas palabras para él: "Te veo muy intenso". Él explicaba cómo le gustan las mujeres: "Me va bien que sea morena, rubia, ojos azules, verdes, flaquita o más rechonchita, el físico me es indiferente".

Jonathan Vaquero durante su paso por First Dates en el año 2017


También te puede interesar...

Los 5 éxitos que han convertido a Pablo López en un absoluto genio de la música: De "Tu enemigo" a "El mundo"

Tanxugueiras, a un paso de llevar el gallego a Eurovisión: "Los idiomas son riqueza para cualquier país"

CADENA 100