¿Es Jon Kortajarena el último fichaje de 'La casa de papel'?

En tan solo dos semanas se estrena la tercera temporada de esta popular serie
Jon Kortajarena

 

  • CordonPress

Tiempo de lectura: 1’

El próximo viernes 19 de julio se estrena la tan esperada tercera temporada de La casa de papel. Aunque el atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre ya se diera por finalizado con la segunda temporada, la banda de ladrones más famosa de nuestra televisión se ha visto obligada a volver al enterarse de que la policía había capturado a uno de los suyos. Para este plan más improvisado cuentan con la colaboración de nuevos integrantes y ¿está Jon Kortajarena entre ellos?

El Profesor ha utilizado las redes sociales para presentar a los nuevos integrantes: Estocolmo (Esther Acebo), Lisboa (Itziar Ituño), Marsella (Luka Peros), Palermo (Rodrigo de la Serna) y Bogotá (Hovik Keuchkerian). Además, Najwa Nimri pasará a ser una policía encargada de pillar a los ladrones. Parecía que eso era todo, pero Jon ha sembrado dudas al publicar en sus redes sociales un vídeo en el que aparece con el mono rojo propio de La casa de papel y la característica careta de Dalí.

¿Es Jon Kortajarena el último fichaje de esta famosa serie? Junto a este corto vídeo el actor y modelo ha escrito “El rojo me gusta. Y mucho...” lo cual ha aumentado mucho más las dudas. Úrsula Corberó le ha invitado públicamente a unirse a la banda y la propia cuenta de Netflix España ha comentado “bella ciao”. Sin embargo, nadie se ha pronunciado sobre si esto simplemente es una campaña de marketing o realmente Jon Kortajarena aparecerá en la nueva temporada, por lo que tendremos que esperar hasta el 19 de julio para comprobarlo.

Relacionados

CADENA 100