Joaquín Prat, tajante, pone en cuestión la versión de Rocío Carrasco y su trastorno depresivo: “No te impide”

El presentador de 'El programa de Ana Rosa', Joaquín Prat, ha cargado contra Rocío Carrasco y su actitud con sus hijos
Joaquín Prat, tajante, pone en cuestión la versión de Rocío Carrasco y su trastorno depresivo: “No te impide”

Tiempo de lectura: 3’

Joaquín Prat ha vuelto a alzar la voz este jueves para llevar la contraria a la versión defendida por Rocío Carrasco en su serie documental emitida por Telecinco. El presentador de ‘El programa de Ana Rosa’ ha cuestionado la actitud como madre Carrasco y su trastorno depresivo. Según el periodista, la hija de Rocío Jurado se habría excusado durante todo este tiempo en su trastorno depresivo cronificado para no acercarse, en especial, a su hijo, mientras sí que habría llevado a cabo otras actividades sin problema alguno.

Joaquín Prat cuestiona a Rocío Carrasco

La mañana estaba realmente calentita en ‘El programa de Ana Rosa’, donde su ‘club social’ ha girado en torno a el décimo episodio de la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Uno de los más vehementes ha vuelto a ser Alessandro Lequio, que hoy celebraba el trágico aniversario del fallecimiento de su querido hijo Álex Lequio. El italiano ha criticado con dureza a Antonio David y ha confesado haber dudado siempre de él y sus oscuras intenciones. “Yo desde que denunció a Rocío Jurado…”, comenzaba diciendo el conde.

Si hay dos cosas sagradas en unos padres divorciados es la educación y salud de sus hijos, por muy enfrentados que estén", añadía Lequio, en referencia al suceso del hospital y el ingreso de David, hijo pequeño de la pareja. Las palabras, secundadas por todos sus compañeros, eran el comienzo de una importante confrontación entre Paloma García-Pelayo y Joaquín Prat.

Joaquín Prat, tajante, pone en cuestión la versión de Rocío Carrasco y su trastorno depresivo: “No te impide”


La periodista ha querido dar su opinión global sobre la serie documental una vez más: "Este caso es tan delicado, verlo con los ojos de cada uno no llegas a la historia, ninguno somos Rocío Carrasco, era el periodo de 15 días de su padre, a ella no la avisan, le piden la Tarjeta Sanitaria y no va a ir a la casa porque no lo va a hacer". Las palabras de García-Pelayo no son nuevas, la periodista no ha ocultado en ningún momento su cercanía a Rocío Carrasco y ha vuelto a repetir que es imposible entender la versión que ofrece en el documental analizándolo desde nuestras perspectivas vitales.

Esto no ha debido gustar a Joaquín Prat que saltaba de forma inmediata para rebatir el argumento de Paloma y de la versión ofrecida por Rocío Carrasco. “Tener un trastorno ansioso depresivo cronificado en el tiempo no te impide ver a tu hijo porque tampoco te impide ir a un evento de presentación de cremas", decía el conductor del espacio de Telecinco con gran contundencia. "El trastorno no es incapacitante porque a las pruebas me remito, presentaba un programa en televisión, iba a un evento y si hace esas cosas también puedes pasarte por la casa del padre", explicaba su postura Joaquín Prat.


Joaquín Prat, tajante, pone en cuestión la versión de Rocío Carrasco y su trastorno depresivo: “No te impide”


"En este particular no te compro el argumento, lo siento", le terminaba diciendo Prat a García-Pelayo. Sin embargo, la colaboradora en contraposición, le contestaba: “O no. O no, Joaquín. No hace falta comprar ni vender. O uno lo siente, siente ese miedo, siente ese terror”. "Pues vas con gente", le espetaban al unísono el resto de los colaboradores del programa de Mediaset España.

Palabras con las que compañeros como Antonio Rosi no estaban de acuerdo y se posicionaban del lado de Joaquín: “Debe de estar preparada para que la gente no comprenda y no entienda que, una vez que se entera que su hijo está en el hospital, no suelte el teléfono y se vaya corriendo al hospital. Debe entenderlo. Debe entender que la gente no comprenda esa actitud”.

Sin duda alguna, posturas encontradas en el plató de ‘El programa de Ana Rosa’ que son trasladables al resto de la audiencia, donde encontraremos tanto defensores como detractores de Rocío Carrasco.

Joaquín Prat, tajante, pone en cuestión la versión de Rocío Carrasco y su trastorno depresivo: “No te impide”



También te puede interesar...

Rocío Carrasco y Rocío Flores se ponen de acuerdo: el desgarrador episodio en el que madre e hija coinciden

La nueva imagen de Marta López tras su paso por ‘Supervivientes’: cambio físico radical





CADENA 100