Joaquín Prat se sincera sobre el estado de salud de Ana Rosa Quintana: "Un poquito más delgadita"

La presentadora de 'El Programa de Ana Rosa' ha reunido a parte de su elenco de colaboradores de programa para almorzar
El Programa de Ana Rosa se va de almuerzo

Tiempo de lectura: 3’

Ana Rosa Quintana está de celebración y no pierde la ilusión por vivir tras anunciar que, por segunda vez, padece un cáncer de mama. La periodista y presentadora de su espacio televisivo anunció en primera persona, a hora punta de la mañana, el motivo por el que iba a estar ausente de la gran pantalla. Una noticia que, enseguida, se hizo eco en CADENA 100. "Hoy por primera vez voy a hablar de mí. La semana pasada ha sido rara y muy intensa, me he ido dos veces antes de terminar el programa, he faltado el viernes. Normalmente, y excepto vacaciones no he faltado a mi cita con vosotros ni siquiera cuando el covid acechaba por todas las esquinas y nos confinaban en casa. Estoy tan agradecida a todos los que nos habéis traído aquí en volandas 17 años que creo que tengo que compartir con todos los que me habéis hecho tan feliz estos años lo más importante y duro que me ha pasado en la vida", comenzó diciendo.

Tanto el plató, como los espectadores del programa no dieron crédito a lo que la presentadora, con una gran valentía, contaba en primera persona. "Empecé este programa cuando mis hijos tenían poco más de un mes y han ocurrido muchas cosas, algunas maravillosas, la mayoría, y también disgustos porque esto es la vida. Hoy tengo que despedirme por una temporada, espero que no sea muy larga, me han detectado un carcinoma en una mama, afortunadamente está localizado y no hay metástasis, pero requiere un tratamiento intenso que me va a mantener alejada de este plató y estos compañeros, que también son mi familia".



Este parón de la periodista es solo mediático, y al frente de su propio programa, pero no ha dejado de hacer su vida y, de hecho, ha vuelto a visitar las instalaciones de Mediaset e incluso, ha disfrutado de un almuerzo con algunos de sus compañeros de 'El Programa de Ana Rosa'. A esta reunión no faltaron Joaquín Prat o Patricia Pardo, que están al frente del programa desde la ausencia de la estrella televisiva.

Tras esta reunión y haber posado delante de los paparazzis que acudieron a este restaurante tan frecuentado por la periodista, Joaquín Prat no ha tenido ningún problema en contar esta misma mañana como está tras este reencuentro con Ana Rosa, que ya forma parte de su familia. "La vi estupenda, está como siempre, un poquito más delgadita porque el médico le ha dicho directamente que tiene que sacar algunas cosas de la dieta porque no le vienen bien en estos momentos, pero cuando estés de vuelta y recuperes tu rutina, puedes hacer lo que quieres", ha comenzado diciendo.



Además, tampoco ha tardado en despreocupar a la audiencia para contar que la ha visto muy bien y que le ha sido de gran ayuda volver a verla tras su despedida temporal del programa. "Nos hemos quitado un gran peso de encima respecto a la incertidumbre de que tienes una persona cercana a la que quieres mucho y de la que no tienes noticia al día a día", ha concluído Prat.

También te puede interesar...

Juan Muñoz, el refugio de Ana Rosa Quintana en plena lucha contra el cáncer

Las malas noticias que le llegan a Ana Rosa Quintana desde su programa días después de anunciar su cáncer

CADENA 100