Joaquín Prat sentencia a Antonio David y le lanza una sonora advertencia: "Me iban a oír"

El presentador de 'El programa de Ana Rosa', Joaquín Prat, se ha mojado sobre el episodio del hospital del hijo de Rocío Carrasco y Antonio David Flores
Joaquín Prat sentencia a Antonio David y le lanza una sonora advertencia: "Me iban a oír"

Tiempo de lectura: 3’

El octavo episodio de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ prometía no defraudar y no lo hizo. En él descubrimos algunos de los momentos más escabrosos de los años de sufrimiento vivido por Rocío Carrasco. Una mujer alejada de sus hijos y que no formaba parte de las decisiones del porvenir de los mismos. Esto se ejemplificó de la mejor manera con el episodio en el que su hijo tuvo que ser hospitalizado y ella no fue informada sobre el caso. Un gesto imperdonable de Antonio David Flores al que se añadió el duro reproche de su hija Rocío Flores. Precisamente a colación de esto, Joaquín Prat ha estallado y le ha lanzado un rotundo mensaje de Antonio David.

El duro mensaje de Joaquín Prat a Antonio David

Rocío Carrasco lo desveló en la noche de este miércoles. El episodio de la hospitalización de su hijo supuso un hito nefasto en la vida de la hija de Rocío Jurado. Ella es quien llama a su hija para hablar con ella por navidad y se entera de que su hijo está ingresado en un hospital de Málaga. Rocío Carrasco, incrédula, pregunta a su hija el motivo por el que no ha sido avisada de esta noticia tan trascendente y que afecta a todos los miembros de la familia por igual y recibe una fulminante respuesta por parte de su hija: “Eres tú la que tienes que llamar”.


Joaquín Prat sentencia a Antonio David y le lanza una sonora advertencia: Me iban a oír



Es entonces cuando Carrasco coge el coche junto a Fidel Albiac y sale de Madrid rumbo a Málaga para ver a su hijo. Este episodio ha suscitado gran revuelo entre todos los comentaristas de ‘El programa de Ana Rosa’ y uno de los más duros ha sido el presentador del espacio social, Joaquín Prat. Según el periodista, el mensaje de Rocío Flores, por feo que pueda parecer, no es el eje central de la cuestión. El gran problema es que el exmarido y padre de los niños no ha avisado a la madre. Aun así, no entiende que se hayan relatado tantos detalles sobre lo que ocurrió, porque dejan en mal lugar a la niña: “Dar tanto detalle pone en la diana a su hija y no al padre".

Sin embargo, la llegada al hospital de Rocío Carrasco no se queda atrás en la expectación que ha generado en la audiencia. Al llegar, se tuvo que ver las caras con Olga Moreno, a la que ayer atacó indiscriminadamente, y con Antonio David. Un encuentro que como relató Carrasco fue todo menos amistoso. Sobre esto, Joaquín ha querido dar su opinión y lanzar un mensaje muy directo a Antonio David Flores. "Yo llego a ese hospital y nadie me ha avisado... desde luego no la voy a montar delante de la criatura que está con el suero puesto", ha comenzado diciendo el presentador. Luego, Joaquín Prat ha revelado qué hubiera hecho si hubiese estado en la posición de Rocío Carrasco: "Pero en el pasillo o fuera del hospital me iban a oír".

Joaquín Prat sentencia a Antonio David y le lanza una sonora advertencia: Me iban a oír



Joaquín Prat entiende la postura de Rocío Carrasco

"Después de reflexionar y de varias conversaciones con diferentes personas, tengo que decir que sí puedo entender que Rocío Carrasco no quiera tener ahora un encuentro con su hija”, ha comenzado diciendo Joaquín Prat, dejando muy sorprendidos a sus compañeros con su cambio de opinión. “Entiendo que la quiere, pero mientras esté al lado de Antonio David... la madre nunca va a querer saber nada de la hija", ha querido dejar claro. Una opinión con la que han discrepado sus compañeros, entre ellos Ana Rosa, que no ha dudado en salir en defensa de Rocío Flores.

Incluso Alessandro Lequio no ha estado de acuerdo con sus palabras y así se lo ha transmitido: "Yo no comparto lo que tú dices. Un padre tiene que arriesgarse. Entre el abrazo de un hijo y los consejos médicos, yo lo tengo claro. No entiendo que para un buen padre lo mejor sea no ver a su hijo, porque creo que es la mejor medicina", ha asegurado el italiano. "Yo no sé lo que va a decir en el capítulo, pero no sé si hay necesidad de entrar en detalles de lo que ocurrió a una niña cuando tenía 15 años. Que le puede hacer daño de por vida, también hay que pensar en eso", ha dicho la presentadora defendiendo a la que es su colaboradora y a la que tiene contratada en su programa para hablar de ‘Supervivientes’.




También te puede interesar...

Joaquín Prat se acerca a Rocío Carrasco y discrepa con Ana Rosa: “Mientras esté al lado de Antonio David..."

Paloma García Pelayo, rota ante el terrible episodio de Rocío Carrasco: ''Se ha cargado a la niña''

CADENA 100