Joaquín Prat realiza una de las críticas más inesperadas sobre un contenido de Telecinco: “Cambié de canal”

El presentador de Cuatro al día y de El programa de Ana Rosa, Joaquín Prat, ha revelado algo que nadie esperaba: Lo confieso
Joaquín Prat realiza una de las críticas más inesperadas sobre un contenido de Telecinco: “Cambié de canal”

Tiempo de lectura: 4’

Joaquín Prat no se ha querido callar y ha opinado con suma crudeza sobre los problemas que ha sufrido Alexia Rivas en ‘Supervivientes’. El presentador de ‘El programa de Ana Rosa’ y ‘Cuatro al día’ ha analizado la situación extrema que está atravesando la excolaboradora de ‘Socialité’. La concursante del ‘reality’ de Telecinco ha sufrido los estragos de vivir a bordo del ‘Barco encallado’, con grandes mareos, vómitos y más de cuatro jornadas si poder ingerir ningún alimento. Esta situación ha llevado a Alexia a un estado de debilidad máximo, que los médicos del programa están siguiendo de forma minuciosa.

La inesperada crítica de Joaquín Prat

"Vamos a hablar de Alexia, que lo está pasando realmente mal, lleva cuatro días sin comer nada", comenzaba introduciendo el tema Joaquín Prat en ‘El programa de Ana Rosa’. El presentador se ha mostrado muy rotundo con todo lo ocurrido en los últimos días en el programa. "Los médicos dicen que tiene que comer, ni siquiera lo de ayer comiéndose la pizza... lo confieso, hasta yo tuve que cambiar de canal", anunciaba el comunicador con contundencia.

Joaquín Prat realiza una de las críticas más inesperadas sobre un contenido de Telecinco: “Cambié de canal”



Es raro ver cómo un comunicador de un programa de un medio de comunicación admite haber cambiado de canal. Algo que define la magnitud de las sensaciones que produjo en Prat la desgarradora historia de Alexia Rivas y sus problemas en ‘Supervivientes’. "Era muy angustioso, era una tortura para ella. Esta niña acaba en el hospital, como siga así se la van a llevar", opinaba Joaquín.

"No olvidemos lo mal que lo ha pasado en el barco, eso te cierra el estómago, si los médicos dicen que no tiene ningún trastorno que le impida comer pues podemos pensar que no come porque no quiere", argumentaba el presentador. Por su parte, para Joaquín el ofrecimiento de la pizza es un síntoma clarísimo de que Rivas no está bien. Según Prat, si esa porción de pizza se la ofreciesen a cualquier otro concursante se la comería en un abrir y cerrar de ojos: "Si le damos esa porción de pizza a Palito, o a alguien con unas características físicas similares, se la come en 30 segundos".

Sin duda alguna, unas palabras difíciles pero que dan buena muestra de que Joaquín Prat sufrió en la noche del domingo con el estado de salud que apreciamos en Alexia Rivas y que nos ha preocupado seriamente a todos los seguidores de programa de Telecinco.

Joaquín Prat realiza una de las críticas más inesperadas sobre un contenido de Telecinco: “Cambié de canal”



Los serios problemas de Alexia Rivas

Alexia Rivas ha sido una de las concursantes que más ha llamado la atención de los espectadores, de sus compañeros y de la organización de ‘Supervivientes 2021’. Su delgadez extrema asusta. Rivas acumulaba más de cuatro días sin poder ingerir ningún tipo de alimento y el programa ha tenido que tomar cartas en el asunto.

Alexia está sufriendo mucho las consecuencias de estar viviendo en el ‘Barco encallado’. Ese vaivén del mar le hace estar todo el día mareada y vomitar cada alimento que come. Una situación que no para y que la está debilitando al máximo. Aun así, pese a su debilidad, el programa ha querido dejar claro en todo momento que están muy pendientes de su evolución y que en ningún momento vas a permitir que acabe teniendo consecuencias sobre su estado de salud.

‘Supervivientes’: Telecinco toma una drástica decisión con Alexia Rivas tras su preocupante estado de salud


Esta preocupación por su estado de salud fue una de las cuestiones de importancia en el programa de este domingo dirigido por Jordi González. Un presentador que le pidió a Alexia que le explicase lo que le estaba sucediendo. "Ayer llevaba como 24 horas sin comer. Comí garbanzos y me sentaron muy raro al estómago. Desde entonces lo eché todo, tengo pinchazos en el estómago y lo estoy pasando muy mal. Mi problema es que no puedo meter nada de alimento", explicaba Alexia a Jordi González.

"Alexia estás siendo entendida en todo momento. Si te niegas a comer te estás provocando un problema de salud serio. No es un problema médico, es un problema tuyo y para nosotros ya sabes sería una actitud como querer abandonar, con las consecuencias que ello supone. Esta actitud de desidia y de apatía es parecida a un abandono. No te estoy regañando, pero esta misma mañana tus compañeros te han dicho que comas y tú no quieres", le detallaba el presentador de Telecinco.

‘Supervivientes’: Telecinco toma una drástica decisión con Alexia Rivas tras su preocupante estado de salud



Las palabras de Jordi no sentaron muy bien a la periodista, que trató de excusarse: "No mira Jordi, Ayer abrimos una lata de garbanzos, estaba muy contenta porque además me gustan mucho pero no los digerí bien, a la noche intenté comer arroz, pero no me caía bien. He intentado comer pescado crudo pero no lo digiero. Ojalá estuviera bien porque he venido con mucha ilusión pero no quiero provocarme un problema de salud como bien dices, nadie sabe cómo estoy, y es fatal".

Para zanjar el tema, Jordi le aseguraba que el equipo médico estaba muy encima de todo lo que le estaba pasando y le mandaba un mensaje de ánimo: "El equipo médico te está haciendo un seguimiento. Si lo consideras insuficiente dilo. Teniendo en cuenta tu situación te apartará de la convivencia, pero en ningún caso del programa. Yo te pido que te animes, que este es un bache, no es fácil ya lo sé. Estás en un concurso de extremísima dificultad y por eso os animamos a todos".

Al final del programa y gracias a la prueba de recompensa, Alexia podía llenar su estómago con una sabrosa y generosa porción de pizza. Alexia, que no tenía muchas ganas de comer, tuvo que comérsela lo más rápido posible, ya que el tiempo que tardase iba a influir de forma directa en el juego de sus compañeros. Sin duda alguna, una forma drástica para que Alexia comiese algo. La drástica decisión de Telecinco con la concursante causó gran controversia en redes sociales, donde mucha gente se mostró favorable y otra mucha en contra.

‘Supervivientes’: Telecinco toma una drástica decisión con Alexia Rivas tras su preocupante estado de salud



También te puede interesar...

Joaquín Prat, muy decepcionado, explota contra Antonio David: “Es terrorífico, es mercantilizar con sus hijos”

''Nos ha tocado vivirlo'': Joaquín Prat, fuera de guion, hace su despedida más dura en televisión







CADENA 100