Joaquín Prat, reacio a la visita de la hermana de Olga Moreno en ‘Supervivientes’: “Le dará un bajón”

La hermana de Olga Moreno será su visita en Supervivientes pero ella espera a Rocío Flores y Joaquín Prat lo ha puesto sobre la mesa
ctv-eys-joaquin-prat-olga-moreno-rocio-flores

Tiempo de lectura: 3’

Olga Moreno es la única concursante de ‘Supervivientes’ que aún no ha recibido la visita de sus familiares en Honduras. Pero esa espera ha llegado a su fin y este jueves 1 de julio su hermana Rosita le visitará en la isla y podrán pasar un tiempo juntas. Eso sí, en su caso no podrán pasar la noche como han hecho el resto de familiares por el castigo que se ha impuesto por parte de la organización a raíz del paso de Anabel Pantoja por allí, que contó mucha información del exterior y no quieren que vuelva a pasar.

Pero a quien esperaba Olga es a Rocío Flores y no a su hermana, por lo que su shock va a ser máximo y se va a temer lo peor con respecto a lo que ha pasado en España al no verla aparecer. Así lo ha querido dejar claro Joaquín Prat desde ‘El programa del verano’, asegurando que esta visita de su hermana le va a perjudicar porque le va a hacer pensar mucho más que hasta ahora al no ver a la hija de Antonio David aparecer por Honduras después de tanto pedir ante las cámaras que fuera ella quien la visitase.

Joaquín Prat, muy claro con la visita familiar de Olga Moreno

A lo largo de estos casi 3 meses de concurso Joaquín Prat ha sido uno de los mayores defensores de Olga Moreno, y aunque en alguna ocasión haya ido en su contra, ha sido mínimamente. Sin ir más lejos, esta semana ha asegurado que ella ha hablado mucho más de su hija Lola ne ‘Supervivientes’ que de Rocío y David Flores pero que “hay que tirar por la actualidad e interesaba más hablar de ellos”. Además, echó un cable a la mujer de Antonio David asegurando que sus quejas son “totalmente comprensibles y lícitas porque ha sido la única en no recibir visita”.

Y sobre la visita de la hermana de Olga cree que le hará ilusión pero que “la cuestión es si es la visita que ella está esperando”, algo en lo que ha coincidido Alessandro Lequio, que ha comentado que “le dará un bajón cuando no vea a Rocío Flores”. Aunque seguro le explicará que ha sido una decisión de toda la familia, la pregunta que se hace todo el mundo es si le contará algo de lo que ha sucedido fuera con la docuserie de Rocío Carrasco, que es algo que está deseando saber desde el principio y que esperaba que fuera la propia Rocío Flores quien se lo explicara durante su visita a Honduras.

ctv-hlq-joaquin-prat-olga-moreno


Rocío Flores no viaja a Honduras por una razón de peso

Olga Moreno pedía a gritos que Rocío Flores la visitase y le contara todo lo que había sucedido en España, pero no podrá ser. La hija de Antonio David y Rocío Carrasco dio sus razones para no viajar hasta Honduras y no son otras más que no se encuentra con fuerzas para hacerlo. "Es una decisión que hemos tomado en conjunto toda la familia. Yo ahora mismo no estoy al cien por ciento y su hermana es la persona que mejor le va a transmitir lo que ella necesita en estos momentos que es energía positiva y buena vibra. Cuando la vea se va a morir de la ilusión", explicó. Unas palabras que no se sabe si convencerán a la concursante, que recibirá la visita de su hermana Rosita este próximo jueves 1 de julio en la gala con Jorge Javier y no podrá pasar la noche con ella debido a la sanción aplicada a Anabel Pantoja al contar información del exterior a su novio Omar Sánchez y a Lola. ¡Comienza la cuenta atrás para el reencuentro entre hermanas!


También te puede interesar...

El ataque de nervios de Olga Moreno en 'Supervivientes' con el que demuestra que está al límite

Así es Rosita, la hermana de Olga Moreno con la que se reencontrará en ‘Supervivientes’

CADENA 100