Joaquín Prat se pronuncia sobre el fichaje de Olga Moreno por 'El programa de Ana Rosa': "Pufff, madre mía"

El presentador del espacio de Telecinco se pronuncia sobre la posibilidad de tener a la ganadora de 'Supervivientes 2021' como compañera en plató
Joaquín Prat muestra su opinión sobre un posible fichaje de Olga Moreno para 'El programa de Ana Rosa'
Telecinco.

Tiempo de lectura: 2’

Desde que fuera avanzando en su concurso en 'Supervivientes 2021', las probabilidades de que Olga Moreno se convirtiera en carne de cañón televisivo y que Telecinco la tuviera muy en cuenta para incorporarla a alguno de sus programas, fueron creciendo. Ya con el título de vencedora del 'reality' en sus manos, comenzó a intensificarse el 'run run' sobre ese más que posible fichaje. De hecho, y a pesar de que ella se negó a hacer ninguna manifestación al respecto, se llegó a hablar de que sería 'Ya es mediodía', en su sección 'Fresh', quien le diera esa oportunidad, colocándola frente a frente con Rocío Carrasco, de quien no se puede obviar que llegará en otoño con la segunda parte de su documental bajo el brazo ante la audiencia de Mediaset.

Así las cosas, y sin nada claro sobre el futuro laboral de Olga -más allá de esa nueva colección de ropa que ha sacado como diseñadora-, Joaquín Prat ha sido preguntando sobre un hipotético escenario en el que la mujer de Antonio David Flores se convierta en su compañera de trabajo. Uno en el que la cadena decida que ese fichaje debe realizarse para la tertulia de crónica social de 'El programa de Ana Rosa', como ya ha pasado con otros concursantes de 'realities' de Telecinco -sin ir más lejos, tenemos el reciente caso de Rocío Flores, por lo que todo quedaría en familia-.

Olga Moreno, destrozada al hablar de cuánto echa de menos a los hijos de Antonio David Flores

Telecinco.


"Pufff, madre mía. Yo creo que todo el mundo tiene cabida en un programa y más una persona que está de plena actualidad como Olga Moreno. No estaría mal. Si ella quiere, sin ningún problema. Nosotros encantados de recibir a todo el mundo que venga a aportar cosas buenas", eran sus palabras ante un reportero de Europa Press. El mismo al que le reconocía que le haría menos gracia que fuese el marido de esta quien llegase a un acuerdo para encontrar trabajo allí: "Antonio David de momento va a tener que esperar. No lo decido yo, lo decide la cadena. Me parece que Antonio David de momento va a estar en barbecho".

Un postura muy llamativa

Esta última sentencia no llama nada la atención, máxime cuando fue la productora de 'Sálvame', La fábrica de la tele, quien decidió prescindir de él casi en el mismo momento en el que Rocío Carrasco abrió la boca. No parece, ni de la manera más remota, probable que se le vaya a reenganchar. Mucho menos después de haberles llevado delante de la justicia por lo que considera un despido improcedente en toda regla. Pero sí es llamativo que se posicione a favor de un fichaje de Olga.

¿Por qué? Pues porque Joaquín ha sido de los más críticos, delante de las cámaras, con el concurso que Moreno ha hecho en Honduras. El recurso más que persistente de esta de sacar a la palestra a Carrasco y sus hijos, ha sido uno de los motivos por los que Prat se mostró crítico en varias ocasiones con ella durante esos tres meses que, a la postre, la han consagrado como una nueva estrella televisiva. Como un personaje con mucho que ofrecer. Y ya sabemos que este tipo de oportunidades no son de las que deja escapar un Paolo Vasile hecho por y para el espectáculo.

También te puede interesar...

El vídeo viral de Sara Carbonero bailando como nunca antes la habíamos visto: desatada a ritmo de Fly Project

Camila Cabello, la cantante cubana que se inspira en músicos españoles como Alejandro Sanz

CADENA 100