Joaquín Prat presume de buena sintonía con su hermana Andrea en televisión: “Me divierto mucho”

El presentador ha hablado sobre lo mucho que le gusta compartir plató en 'Cuatro al día' con su hermana pequeña
Joaquín Prat presume de buena sintonía con su hermana Andrea en televisión: “Me divierto mucho”

 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Joaquín Prat es uno de los presentadores más queridos de nuestro país. Por un momento pensamos que íbamos a dejar de verle en 'El programa de Ana Rosa' porque se iba a presentar 'Cuatro al día' pero finalmente compagina ambos programas y está presente en la tertulia de corazón junto a la “reina de las mañanas”. En esta nueva etapa al frente del programa de las tardes de Cuatro, está demostrando una vez más su valía como profesional y su capacidad para ponerse al frente de cualquier formato.

 

Además, tiene una de las mejores compañías que podría tener (con permiso de Ana Rosa Quintana). Ella es, nada más y nada menos que su hermana Andrea Prat, con la que comparte plató desde que el pasado mes de noviembre cogió el testigo de Carme Chaparro en 'Cuatro al día'. La primera vez que compartieron plató pudimos ver a un Joaquín muy emocionado de estar sentado por primera vez en televisión junto a la menor de sus hermanos, y la propia Andrea escribió en sus redes sociales: “hoy hemos compartido plató por primera vez. Y sí, me lo he pasado como una enana. Gracias por hacerlo tan fácil, Joaquín Prat”.

Ahora ya están acostumbrados a verse muy a menudo, y aprovechando una entrevista en la revista Lecturas, el presentador ha hablado de su hermana y ha contado cómo es trabajar con ella a diario. “Compartir plató con ella es fantástico, me divierto mucho”, ha dicho orgulloso. Por si fuera poco con ser su compañera de trabajo y su hermana, ¡también ejerce de estilista! El propio Prat ha reconocido que fue la artífice de su último cambio de look. “Me dijo que me cortase el pelo. Y llevaba toda la razón porque me veo mucho mejor”. Andrea también estuvo presente en la entrevista y aseguró que no solo ella está contenta con tenerle de jefe sino también todos sus compañeros. “Dicen que es un gusto trabajar con él porque pone fácil las cosas”.

Ambos han seguido los pasos de su padre Joaquín Prat, presentador de radio y televisión fallecido en 1995, y se han convertido en unos grandes profesionales. "Mi padre siempre decía que, para que el público te quiera, primero tienes que quererte tú, y eso implica que, aunque tengas un mal día, no puedes decir 'no' a una persona que viene a pedirte una foto. Mi padre era mejor que yo. Treinta años después, estoy en el plató donde mi padre trabajó", dijo Joaquín el primer día que se sentó en la mesa como presentador del programa de Mediaset.

¡Menudo dúo de hermanos!

Relacionados

CADENA 100