Joaquín Prat pone en duda a Olga Moreno y se inclina a favor de Rocío Carrasco: “Dista mucho”

Las pruebas que aportó Rocío Carrasco en su docuserie son muy convincentes y a Joaquín Prat le costará creer a Olga Moreno
ctv-uc1-joaquin-prat-olga-moreno

Tiempo de lectura: 3’

Ha llegado el momento de que Olga Moreno responda a la docuserie de Rocío Carrasco. La mujer de Antonio David hará frente a todas las polémicas desde su propio programa, al que desde Telecinco han llamado ‘Ahora, Olga’, que verá la luz esta misma noche en la cadena. Una entrevista que será conducida por Carlos Sobera en la que, tal y como explicó Jordi González, "tendrá la oportunidad de contar todo lo que quiera sobre el asunto del que estamos hablando, no el concurso, sino lo que pasó antes", es decir, el famoso documental y el despido fulminante de su marido Antonio David de Mediaset.

Un programa que dará mucho que hablar y que incluso antes de su emisión ya está generando polémica. Joaquín Prat, que aunque ha sido uno de los grandes defensores de Olga Moreno y ha sido a su vez muy protector con Rocío Flores, siempre ha tenido su opinión y no le ha importado cambiar de bando cuando ha sido necesario. Y eso es lo que ha ocurrido ahora, que el presentador ha mandado una lanza a favor de Rocío Carrasco ante el inminente estreno del programa de Olga.

Joaquín Prat, incrédulo con Olga Moreno

A lo largo de la docuserie, Rocío Carrasco ha ido aportando diferentes pruebas para validar su testimonio y esto ha provocado que Joaquín Prat se haya mostrado, a priori, reticente a escuchar a Olga Moreno. Desde ‘El programa del verano’ ha echado un cable a la hija de Rocío Jurado y no ha dejado indiferente a nadie con sus palabras. "El tema de Olga eran más las vivencias que había tenido Rocío Carrasco con ella", ha comentado el periodista Miguel Ángel Nicolás, algo con lo que Prat no ha estado de acuerdo, dejando claro que el tema no va por ahí.

"Hay documentos que ella muestra en los que se habla de una realidad para con los niños que dista mucho de que estén criados sin odio y sin rencor", ha querido dejar claro. “Pero no es culpa de Olga”, ha insistido el colaborador. "Yo no digo que sea o no sea responsabilidad de Olga, yo estoy diciendo lo que digo", ha dicho muy tajante. “Lo que vemos son unos niños que abrazan a la mujer de su padre y que tienen una madre a la que hace tiempo que no abrazan, eso es así”, ha apuntado Alessandro Lequio, añadiendo que hay aspectos de la docuserie que muchos no entienden, él incluido.




Rocío Flores se enfrenta a Joaquín Prat

Joaquín Prat preguntó a Rocío Flores el porqué de la presencia de su hermano David en el plató de ‘Supervivientes’ para abrazar a Olga Moreno al proclamarse ganadora y llevarse a casa los 200 mil euros. Nadie lo esperaba porque David nunca había salido en televisión pero su hermana ha querido defenderle y ha mostrado su hartazgo de que se le siga tratando como un niño. El presentador explicó que es normal que los familiares estén tras las cámaras esperando el resultado del televoto y Rocío ha explicado por qué su hermano salió corriendo a abrazar a Olga. "La única que estaba desde el minuto cero en Telecinco era yo", ha querido dejar claro. Y es que ella fue a la primera que abrazó junto a su amiga Ana, la que le ha defendido en plató durante todo el concurso. Pero al parecer fue su hermano el que, al ver que se salvaba frente a Melyssa, insistió en ir a las inmediaciones de Mediaset a recibirla. Cerca también se encontraba su hermana Lola, de 8 años, pero al ser menor los permisos para entrar en televisión no llegaron a tiempo y no pudo acudir a abrazar a su madre.

También te puede interesar...

Joaquín Prat, muy serio, se planta ante Rocío Flores y le hace una seria advertencia: "Esto apúntatelo"

“Estoy hasta aquí”: la tajante respuesta de Rocío Flores al beso de su hermano David y Olga Moreno

CADENA 100