Joaquín Prat, pillado por un micro abierto hablando de su trabajo en ‘Cuatro al día’: “Lo juro”

Tras dar paso a un vídeo en el que se hablaba del nuevo programa de Cuatro, se ha enterado en directo de un cambio en su trabajo
Joaquín Prat

Tiempo de lectura: 3’

Joaquín Prat acaba de regresar de su aventura en las Azores con Jesús Calleja y parece que ha vuelto un pelín desubicado. El presentador, después de una semana fuera aislado del mundo grabando ‘Planeta Calleja’, se ha tenido que poner al día de todo lo que ha pasado no solo en lo que se refiere a noticias de actualidad para ‘Cuatro al día’ sino también del mundo del corazón, ya que conduce el club social de ‘El programa de Ana Rosa’ y tiene que lidiar cada día con numerosos temas y colaboradores de lo más polémicos.

Quizá por eso tampoco estaba enterado de los últimos cambios que se han hecho en la parrilla de Mediaset, concretamente en el canal de Cuatro, donde trabaja cada tarde de lunes a viernes. Algo que hemos deducido porque cuando ha dado paso al vídeo que presentaba el nuevo programa de la cadena, ‘Baila conmigo’, conducido por Nagore Robles, no tenía ni idea de a qué hora se emitía, y mucho menos que fuera a coincidir en horario con su propìo programa de actualidad, por lo que en un arrebato, y sin saber que el vídeo había finalizado, se le ha escuchado decir lo que opinaba al respecto.

Joaquín Prat y su micro abierto en ‘El programa de Ana Rosa’

Los micros abiertos es algo muy común en los programas de televisión, y es que muchas veces los presentadores o colaboradores no son capaces de controlar cuándo va a acabar exactamente el vídeo que se estaba emitiendo en ese momento y se les escapa algún comentario al respecto que nadie esperaba, ni siquiera ellos mismos. Y ‘El programa de Ana Rosa’ es uno de esos formatos donde suele suceder al ser diario y con muchos invitados que revolucionan por completo el plató.

El último ejemplo lo vimos con Paloma García-Pelayo hablando de Rocío Flores cuando pensaba que no la estaban grabando, y ahora ha sido el propio Joaquín Prat quien ha sido pillado ‘in fraganti’ mientras opinaba sobre un cambio laboral del que se ha enterado en pleno directo. Y es que el programa ‘Baila conmigo’, presentado por Nagore Robles en Cuatro, se ha comido una franja de ‘Cuatro al día’, el programa de Prat, y este se ha puesto muy contento al enterarse y ha exclamado eufórico: “Me acabo de enterar”. Algo que ha tenido que matizar después al enterarse de que había sido grabado su comentario. “Es una maravilla, termino antes de trabajar, que me acabo de enterar lo juro”, ha expresado.

ctv-zc8-joaquin-prat


La aventura de Joaquín Prat en 'Planeta Calleja'

"Para él entender es llevarte al límite. Forzar la máquina hasta límites insospechados donde no sabías que podías llegar, me está exprimiendo", comentó Joaquín Prat sobre Jesús Calleja, su compañero de aventura y su guía durante esta semana. Y es que ha sido todo tan extremo que hasta se ha llegado a quemar el culo, que lo tiene “en carne viva”, hasta el punto de no poder dormir por las noches. Pero está encantado con la experiencia: "Ha sido una experiencia única, una experiencia de vida. Lo necesitaba", afirmó. Y no podían faltar unas bonitas palabras de Calleja hacia su nuevo aventurero: "Le he conocido en las distancias cortas y es un cachito de pan. Toda abuela quisiera tenerle de nieto, es adorable, cariñoso. Me ha sorprendido para bien, es un chico perfecto", dijo sin pensárselo en una conexión que ambos realizaron para 'Cuatro al día'.

También te puede interesar...

La pillada a Paloma García-Pelayo por un micro abierto hablando de Rocío Flores en ‘El programa de Ana Rosa’

Un micro abierto destapa la opinión de Emma García sobre una de las polémicas de la semana: "Niñatas"


CADENA 100