Joaquín Prat, muy nervioso tras presenciar una petición de matrimonio en directo: "Qué mal rato he pasado"

Desde el programa ‘Cuatro al día’, presentado por Joaquín Prat, nos han regalado una petición de matrimonio en directo para morir de amor
Una petición de mano en directo pone de los nervios a Joaquín Prat en 'Cuatro al día'

Una petición de mano a miles de kilómetros, en directo desde 'Cuatro al día'

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Muchos soñamos con una pedida de mano de ensueño en un lugar idílico y con una anillo de por medio. Pero en el confinamiento esto no es posible y hay que echarle imaginación para conseguir que la petición de matrimonio sea única y original. Eso es lo que ha pensado Rafa, que se encuentra en Brasil mientras que su pareja, Amparo, está en Valencia, y ha querido sorprenderla en directo pidiéndole matrimonio en televisión.

Joaquín Prat, el presentador de ‘Cuatro al día’ se ha convertido en el anfitrión de esta pedida de mano que nos ha emocionado por completo. Esta pareja de novios se vio por última vez en octubre de 2019 y justo cuando Amparo, la protagonista de esta historia, tenía previsto viajar a tierras brasileñas para ver a su amor, el coronavirus se lo impidió. Pero lo que no ha impedido es que se comprometa a casarse delante de miles de espectadores.

Joaquín Prat, cómplice de una pedida de matrimonio en directo

La distancia no es un impedimento si hay amor de por medio, y por eso Rafa no ha dudado ni un segundo en pedirle matrimonio en directo a su novia. Lo ha hecho por videollamada en el programa de ‘Cuatro al día’ presentado por Joaquín Prat, y de una manera muy original. En plena conversación con su chica y con el presentador, ha sacado una pancarta en la que tenía recortes de revista que juntos formaban la frase: “¿Te quieres casar conmigo, Amparo?”, a lo que ella, sin dar crédito a lo que estaba sucediendo, no dudó ni un segundo en decir que sí.

La petición de mano en directo en Cuatro al día desde miles de kilómetros de distancia

Los nervios de Joaquín Prat por saber la respuesta

Pero debido al retraso en la llamada Joaquín Prat no se había enterado de que Amparo había dicho que sí, por lo que se puso muy nervioso por si la sorpresa que habían preparado con tanta ilusión no había acabado con final feliz como tenían previsto. “Claro que quiero, Rafa, hoy y todos los días de mi vida. No me puedo creer que hayas hecho esto”, contestó la joven. Pero tampoco se enteraron, por lo que el presentador empezó a impacientarse aún más.

“Bueno qué, que tienes que responder”, se le oía decir a Prat. “Estamos juntos, tú ya lo sabes, que para mí me da igual realmente la distancia y un anillo. Yo te voy a querer toda mi vida”, le dijo. “Pero la respuesta es que sí o que no, Amparo”, seguía diciendo Prat. “Claro, claro que sí que sí”, ha respondido. Y ahí ya Joaquín empezó a aplaudir como loco y respirando aliviado de que todo hubiera salido según lo previsto. “Menos mal. Qué susto”, ha dicho.

Joaquín Prat aplaude la respuesta afirmativa a la petición de matrimonio de sus invitados

Qué maravilla, esto no me había pasado nunca, una petición de matrimonio en directo, gracias por tu generosidad Rafa. Que seáis muy felices”, se ha despedido. “Ay menos mal, qué mal rato he pasado. Cuando se empiezan a ir por las ramas digo cuidado, cuidado. Ya tenemos boda, ya veremos cuándo pero desde Brasil le ha pedido matrimonio y Amparo ha dicho que sí desde Valencia”, ha concluido. Puedes ver el momento completo haciendo click aquí.

También te puede interesar...

El momento más complicado de Joaquín Prat en televisión tras conocer en directo la muerte de su tía

Joaquín Prat presume de buena sintonía con su hermana Andrea en televisión: “Me divierto mucho”

CADENA 100