Joaquín Prat, muy molesto, brota contra un colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’: “¿Por qué me miras así?”

El presentador de El programa de Ana Rosa, Joaquín Prat, ha estallado y ha lanzado una dura reprimenda a uno de los colaboradores habituales
Joaquín Prat, muy molesto, brota contra un colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’: “¿Por qué me miras así?”

Tiempo de lectura: 3’

No ha sido una mañana fácil para Miguel Ángel Nicolás. El colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’ y de ‘Ya es mediodía’ ha sufrido este jueves una doble reprimenda por parte de los dos presentadores del espacio matutino de Telecinco. La primera ha llegado de Ana Rosa Quintana y la otra de Joaquín Prat. Algo que no ha pasado desapercibido para el público y los espectadores, que no han dudado en comentarlo de manera inmediata en las redes sociales.

La primera de las reprimendas la ha motivado una interrupción de Miguel Ángel en mitad de la introducción de un vídeo de ‘Supervivientes’ por parte de Joaquín Prat. Momento en el que Ana Rosa Quintana le ha espetado: “Miguel Ángel, estaba dando paso a un vídeo”. Las palabras de la mítica presentadora han sido en un tono muy serio y contundente. Sin embargo, lo peor estaba por llegar, cuando Joaquín Prat ha terminado brotando contra él.

Joaquín Prat estalla contra Miguel Ángel Nicolás

‘El programa de Ana Rosa’ había dado paso ya a su ‘Club Social’, espacio en el que analizan la actualidad sobre los concursos de la casa y los personajes famosos de nuestro país, cuando hemos visto a Joaquín Prat estallar en contra de uno de sus compañeros. La cuestión ha sido simple, un comentario de Miguel Ángel Nicolás ha hecho que Prat se girase hacia él y acabase lanzando una dura crítica.

Y el problema ha surgido a raíz del análisis que ha hecho el presentador del reencuentro entre la madre de Melyssa y Tom Brusse en ‘Supervivientes’. "Creo que la emoción de Tom viene con lo que él dice, pero sin perder de vista que su madre falleció, Tom es huérfano de madre, y en Nela ha encontrado esa madre o esos momentos", trataba de explicar Joaquín. En ese momento se escuchaba un murmuro de Miguel Ángel que hacía explotar al presentador.

Joaquín Prat, muy molesto, brota contra un colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’: “¿Por qué me miras así?”


"¿Por qué me miras así?", le contestaba al instante Prat. "De verdad, ¿por qué eres tan descreído de las emociones y de todo? No sé, no lo entiendo", terminaba diciendo el presentador con una mirada muy seria hacia su compañero y realmente alterado y molesto. Por su parte, Miguel Ángel Nicolás intentaba excusarse: "Hay emociones que te crees y emociones que no te crees, el muchacho le da el abrazo, escucha los aplausos del público y se viene arriba. Esta señora lo habrá pasado fatal por cómo lo ha pasado su hija".

En ese momento, Ana Rosa Quintana decidía intervenir y tomar parte en la polémica entre compañeros. "Oye, dejaos del público y no sé qué, este chico ha convivido con la madre de Melyssa que le ha tratado fenomenal y le tiene cariño". Comentario de la presentadora que Joaquín Prat aprovechaba para reiterar su postura: "Y ha sido una madre para él sin olvidar la ausencia de la suya".

La escatológica confesión de Rocío Flores a Joaquín Prat

La presencia de Rocío Flores en ‘El programa de Ana Rosa’ siempre ha estado circunscrita al análisis de todo lo que ocurre en Honduras. Su participación en la pasada edición ha sido vital para que la hija de Antonio David Flores se haya convertido en una experta sobre el ‘reality’ de aventura de Telecinco. Precisamente, este miércoles, Flores ha revelado una anécdota algo escatológica que tuvo lugar durante su edición. "Estuve casi un mes sin ir al baño porque no quería tomarme nada, pero la dirección ya tuvo que ponerse seria conmigo", ha confesado ante la sorpresa de todos los colaboradores del espacio matutino de Telecinco. La noticia ha sido recibida con asombro por Joaquín Prat, que no podía creerse lo que acababa de comentar Rocío Flores. "¡Qué dices!", ha sido lo único que ha podido articular el presentador.

Joaquín Prat, muy molesto, brota contra un colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’: “¿Por qué me miras así?”


También te puede interesar…

Así reacciona Jesulín al reproche de "agravio comparativo" en el trato a sus dos hijas: "Con el dolor..."

La enfermedad de Laura Sánchez que achaca al poco tiempo que pasa con su hija: “No he vivido su infancia”

CADENA 100